Copa América Brasil 2019

Publicado por romemanya, Enero 24, 2019, 20:23:54

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: fedecarbon en Junio 05, 2019, 23:41:25
Está copa está perdida. No tenemos volantes por afuera. Saludos.

Me preocupa lo mismo.
No digo que esté perdida, pero no tenemos velocidad ni sorpresa por afuera.
Jugadísimos a que los del medio y laterales la rompan.

Giovanni prolijo en la subida jajaja bue nos vei.

Al que todavía tenga dudas que Nández es muchísimo más que vaya a mirar los e-sports.

Es prolijo sí. O por lo menos a Nández le gana, Nández de lateral es una asquerosidad, pedí disculpas o renunciá al holanismo

Si lo dice niño vale ya está, to2 cogi2

Ahora yendo a buscar el archivo con las páginas de halagos a Nández lateral y viniendo a pedir disculpas.

Me acuerdo que jugó de lateral si pero fue en el fútbol uruguayo, y con cuál dt fue? Si fue con Leonard capas tenes algo de razon, si fue con el gordilla o con el profe marchaste

Igual el argumento de los halagos se cae solo, si a Gio lo halagaron mil veces

Cita de: ValeCarbonero en Junio 06, 2019, 09:53:36
Igual el argumento de los halagos se cae solo, si a Gio lo halagaron mil veces

Ahora halagando a Nández el 100% de los partidos de titular, y cogiéndose sólo leyendo las críticas a Giovanni vs pulperías y rejuntes de rappi y pedidos ya.

Jajajaj esta desequilibrado este hombre, se fue para nunca mas volver.

Gio es titular en esta selección, no tengo la más mínima duda.

Náhitan, el cual no está jugando ni con tierra en Boca, también debe serlo por características. Ya que jugamos a la improvisación siempre hay que tener un jugador de quite, de dividir, que me garantice 12km corridos todos los partidos y que me haga la banda derecha.

El mediocampo lo armo con Torreira de 5, Náhitan de 8 y Bentancur más de 10, más suelto cuando tengamos la pelota. Ahora si jugamos con 4 en el medio el doble 5 debe ser Torreira-Valverde por calidad y balance.

Cita de: ValeCarbonero en Junio 06, 2019, 08:05:10
Se lesionó Neymar y se pierde la copa
Pa mi se bajo el por el tema de la mina

No creo, perdió mucha credibilidad la mina porque se reveló un video y Neymar mostró todo un historial de chat, la mina estaba toda entregada

Jugar 4-4-2 con Nández por afuera ya es bastante precario, pero lo de Lodeiro o De Arrascaeta por izquierda ya llega a lo sidoso.
Hoy no hay plantel para un sistema así.

Una cagada igual, se rompe por todo el hdp jajaja