Jesús Trindade

Publicado por ValeCarbonero, Diciembre 21, 2018, 18:34:31

Tema anterior - Siguiente tema
Un abismo de diferencia entre el mejor jugador del año 2018 (y venía manteniendo el nivel en 2019) y Trindade que es un guacho que recién arranca.

Por suerte vuelve este crack sino si fuera por los @YoViJugarAlTopoRosa seguíamos perdiendo 2 a 0 con un mediocampo totalmente pasivo.

Cita de: YoViJugarAlTopoRosa en Marzo 18, 2019, 12:11:09
Estás equivocado, a mi me alegra que vuelva Guzmán, el que se alegra que pierda Peñarol para venir a chapear sos vos

Tremendo jajaja ahora sin decir niñerías

Cita de: YoViJugarAlTopoRosa en Marzo 18, 2019, 12:16:00
Y lo más ridículo es que chapeas mal porque poner a Guzmán y Trindade no tiene sentido ninguno, cero verticalidad por adentro, si estaba Guzmán iban a jugar Guzmán - Cebolla e iba a pasar lo mismo porque no se puede jugar con 5 jugadores que no hagan nada defensivamente

Pero dale, según vos Guzmán tiene una capa y una S en el pecho y con él por Trindade con todo el resto igual ganabamos de con luz.

Muy mala leche con un jugador nuevo que dió tremenda mano fuera de puesto solo por hacer de viuda envinchada

Tremendo II

Nadie le dio para atrás al rendimiento de Trindade, para empezar.

El mejor jugador del 2018 es importantísimo, más si no está el Mota, dejá de nerdear y sacate esa vincha ridícula que te hace pasar verguenza.

Guzmán es el mejor jugador de campo del fútbol uruguayo

Guzmán si no fue el mejor del 2018 pega en el palo sí.

Y no me pongas la de la vincha y esas pavadas, vayamos al archivo y/O análisis.

Suban este gangbang a xvideos por favor.

Tags:

#anal #donkey #gangbang #allfucked #3dmegamind #oracle #personalwin #pinkmole #wanda #holanism

Cita de: YoViJugarAlTopoRosa en Marzo 18, 2019, 12:54:04
Son opiniones, para mí nunca puede ser el mejor jugador del año un mediocampista que tiene 0 asistencias, tampoco aporta goles ni se destaca en el juego aéreo, que se yo, creo que exageran un poco porque suplió al mota cuando estábamos todos cagados, fue una gratisima sorpresa y hoy es titular, todo lo demás me parece una exageración, hubo jugadores más determinantes

Y si su rol no es meter asistencias, ni hacer goles jajaja, lo del juego aéreo es tremendo IV.

El tipo es re posicional, juega más atrás que el compañero del medio, siempre ordenado, y por ende el equipo entero siempre está ordenado porque no se va arriba, nadie acá nunca lo criticó por no hacer goles ni asistencias sólo vos.

Jajaja Guzmán como dijeron fue el mejor jugador de cancha del futbol uruguayo en 2018. Jugando TODOS los partidos bien aparte.
"No tiene juego aereo" dice.. Se aburre de comandar boludos en todos los pelotazos que nos tiran. En el clasico hasta que no lo sacan burramente no habían podido meter una pelota larga porque las ganaba todas este negro hermoso

Con una señora fanática inventadora de realidades no se puede discutir.

Cita de: YoViJugarAlTopoRosa en Marzo 18, 2019, 13:44:15
Bo estoy pirando en serio hay gente que piensa que Guzmán es más que Gargano?

Usted señora está totalmente fanatizada y esa vincha no la deja leer bien y lee lo que usted quiere lo que pasa.

Y yo que hice ahora jajajaja
Cita de: Juan A. en Julio 01, 2022, 14:30:17
Después de recorrer tus nalgas y tus piernas, putito

Nunca había visto a alguien pedirle asistencias a un mediocampista que juega siempre como el más defensivo y encima de un 442, y goles de cabeza o no es bueno en el juego aéreo, bájese señora

Para mi Guzmán es más si, pero no estoy super convencido, no creo que haya gran diferencia. Las dos bajas se sienten, Gargano quedó como el más importante porque se perdió más partidos. Viatri también era el super recontra pijudo y ayer nos cogieron con él igual, se sienten fuerte las 3 bajas, ninguno es el super hombre imprescindible

Aparte la durabilidad también cuenta, Guzmán se lesiona poquísimo, Gargano está entrando en estados de fragilidad

Quién dijo mejor de Peñarol? Yo dije mejor del fútbol uruguayo, después de San Dawson

Va a hablar el mas pijudo atiendan : @YoViJugarAlTopoRosa nunca valoró ni le agarró cariño al pelado pijudo de guzman que hace mucho tiempo que no baja de rendimientos 7 puntos, además de jugar clasicos totalmente en pija, inentendible. Y @glOve tiene la vincha a cara de perro porque nunca se puede decir que es mas que lord MOTA , el partido en el franzini fue un ejemplo, el mota es arma de Ataque y balancea a todo Peñarol en todos los aspectos posibles, además de defensivamente, no seas burro @ValeManya

Pero yo nunca dije que era más que el Mota, no repitas las fanatiqueadas de @YoViJugarAlTopoRosa jajajaja.

Creo que lo máximo que llegué a decir fue que no se extrañó al Mota porque Guzmán jugó en pija todo el año... tanto que acá anunciaban el apocalipsis y al final por suerte estuvimos todos tranquilos con el pelado pijudo de Guzmán que estuvo más que a la altura.