Jesús Trindade

Publicado por ValeCarbonero, Diciembre 21, 2018, 18:34:31

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: glOve en Mayo 29, 2022, 23:45:38
Y si a Musto se lo trajo para titular cómo puede ser que extrañemos a Trindade? 🦧
Y eso que tiene que ver, sus bombereadas de 2021 culminaron en Copa en la vitrina sí o no? _________ 📝

En 2021 se demostró que era buen suplente en un equipo armadito entró bien siempre.

Cita de: elfabipeñarol en Mayo 29, 2022, 23:57:20
Y eso que tiene que ver

Ni @diegof orlán cuando Buysán se lo cogía diciéndole que no ganó 2 partidos seguidos.

El capitán Morganchea 🏴‍☠️ lo trajo para titular y hoy se extraña a Trindade?

Cómo es eso de que Musto es VP pero se extraña al otro porque éste es una pija?

Así que Musto no bombereó y entro bien siempre en 2021 porque vino para títular y entonces no cuenta? Jajaj buen intento de desviada.

Mirá el rebusque del psicopata este para no ver y reconocer que extraña a JESÚS.

Pero si Musto que vino para titular porque Trindade daba sida es VP, cómo puede ser que se extrañe Trindade?

Omar, algo anda mal.

Si fué la GESTIONCHEA que renovó a JESÚS con suba salarial pese a que vos no querías.
Si se transformó en FIGURA y Musto terminó como un bombero de buenos minutos y CAMPEÓN cuál sería el problema?

Cuando terminen las #desviadas podrás responder si extrañamos a JESÚS si o no? _____ 📝

Qué caro que están los bomberos entonces.

dejen de inflar a este mediope.

Ojalá vuelva este mediope, mongui.

A este banana me lo crucé ayer en la noche al grito de "ee yo vuelvo pero si ponen la tarasca".

Le regalas zapatillas a los indios y después te quieren jugar una carrera, seis meses al freezer a pensar.

Cita de: MartinBA en Julio 15, 2022, 13:01:43
A este banana me lo crucé ayer en la noche al grito de "ee yo vuelvo pero si ponen la tarasca".

Le regalas zapatillas a los indios y después te quieren jugar una carrera, seis meses al freezer a pensar.
Y cuál sería el problema?

Ni Nachito ofendiéndose si no se pagan su propia clausula y entregan el 25% de su ficha #PorqueSí.

Aguscano se lo ganó pero Trindade es el indio de las zapatillas? No comparto esa mentalidad de gente que le da una oportunidad a otra y después cuando triunfa se cree dueña de ellos.

Además es simple, si Trindade tuviese que agradecer por jugar en Peñarol por qué lo andamos pidiendo? Nos sirve o no nos sirve.

Sigue siendo un medio pelo para mí este loco. Hoy por hoy nos sirve pero tampoco pagarle sueldo de estrella

30 luquitas nos pedía este sujeto.

A dormir.