Mundial de Clubes 2018

Publicado por bandest, Diciembre 18, 2018, 14:14:22

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: bandest en Diciembre 18, 2018, 16:44:05
"Pity Martínez: You'll Never Walk Alone." Firma: Asamoah Gyan.

Salga como salga el partido del Madrid, la final ya está cagada.

Y comparto con @loliyo
Más allá de la verguenza, la alegría de haberle ganado la final a Boca no se borra ni en pedo.

Cita de: loliyo en Diciembre 18, 2018, 18:53:04
No se como será en Argentina ni como estarán los hinchas  de River.

Pero si nosotros le ganamos una final de copa a Nacional y después perdemos con unos arabes en semis del mundial, me dura 1 dia la tristeza.
Después salgo nuevamente en bolas a la calle a refregarle la pija a cuanta gallina se cruce.

Eso lo podes hacer si sos Peñarol o sos Boca.

River y Nacional tienen el culo y el cerebro con heridas eternas.

Ganaron una copa en la cara de su eterno rival y se van a preocupar por esto? No hay chance.
Cita de: Demoledor en Agosto 13, 2020, 16:27:54
Yo en las calles quiero familias, niños, noviecitos y perritos.

Es un torneo amistoso esto. Los europeos ni le dan bola

Un penal no cobrado y un gol mal anulado del equipo árabe y aun así con el afano, no pudieron los argentinos con un equipo árabe que le jugo de igual a igual. En fin, que sigan "robando" y ganando + libertas, pero a la hora de la verdad (de ganar un bi-mundial), que sigan entregando el orto y viviendo, eternamente, del mundial de 1986 (ganado en un partido polémico, ante un clube mediano de Europa). Solo les agradezco a la gashinada, por haber eliminado a los bocones y chupa pija del equipo de Macri.

Cita de: Saosin en Diciembre 19, 2018, 07:00:37
Un penal no cobrado y un gol mal anulado del equipo árabe y aun así con el afano, no pudieron los argentinos con un equipo árabe que le jugo de igual a igual. En fin, que sigan "robando" y ganando + libertas, pero a la hora de la verdad (de ganar un bi-mundial), que sigan entregando el orto y viviendo, eternamente, del mundial de 1986 (ganado en un partido polémico, ante un clube mediano de Europa). Solo les agradezco a la gashinada, por haber eliminado a los bocones y chupa pija del equipo de Macri.

Este analfabeto de donde salio?

Ademas esta perfecto que le roben al cuadro de mierda este. La idea del mundial de clubes es que se juege la final sudamerica vs europa como corresponde

Real Madrid 3 - Kashima 0

Triplete de Bale

Para serles sinceros, cuando quedamos afuera me quería matar, porque dije "no me digas que mañana ganan los ponjas y nos quedamos con la oportunidad de nuestras vidas de salir campeones del mundo", pero hace unas horas cuando el Real Madrid ganó dije "bue, ya fue, era lo mismo", no veo mucha diferencia entre salir 2do y 3ro o 4to.

No le íbamos a ganar ni en pedo a un equipo conformado por 11 jugadores de selección, entre ellos el Balón de oro, el central titular campeón del mundo y el elegido mejor arquero del mundial pasado.

Las chances eran mínimas, casi inexistentes, porque además el Real Madrid es muy pijudo y copero, no es que nos enfrentábamos al Atlético, al PSG o al Manchester City...

Cita de: loliyo en Diciembre 18, 2018, 18:53:04
No se como será en Argentina ni como estarán los hinchas  de River.

Pero si nosotros le ganamos una final de copa a Nacional y después perdemos con unos arabes en semis del mundial, me dura 1 dia la tristeza.
Después salgo nuevamente en bolas a la calle a refregarle la pija a cuanta gallina se cruce.

Había que llegar hasta la 5ta página para encontrar un comentario con sentido, loliyo, mi último héroe en este lío.

Además una vez que tocas el cielo con las manos, es muy difícil seguir siendo igual de competitivo, el principal objetivo del año se logró, y de qué forma, todo lo que puede venir después es yapa.

Cita de: marcelozalayeta en Diciembre 19, 2018, 11:41:52Este analfabeto de donde salio?

Ademas esta perfecto que le roben al cuadro de mierda este. La idea del mundial de clubes es que se juegue la final sudamerica vs europa como corresponde
Lo peor es que ni con ayuda le ganaron, para que querías que pase River Plate, para que, de pena ante el Real Madrid. Eso de que la gashinada le hacía partido era humo de Vignolo y compañía que al parecer te la comiste todita.

A disfrutar la final desde su cómoda TV. 

Cita de: Saosin en Diciembre 19, 2018, 18:34:58
Cita de: marcelozalayeta en Diciembre 19, 2018, 11:41:52Este analfabeto de donde salio?

Ademas esta perfecto que le roben al cuadro de mierda este. La idea del mundial de clubes es que se juegue la final sudamerica vs europa como corresponde
Lo peor es que ni con ayuda le ganaron, para que querías que pase River Plate, para que, de pena ante el Real Madrid. Eso de que la gashinada le hacía partido era humo de Vignolo y compañía que al parecer te la comiste todita.

A disfrutar la final desde su cómoda TV.

Me gusta que escribas "River Plate", denota cierto respeto.