FAMOSOS HINCHAS DE PEÑAROL

Publicado por DOMINGUEZ ES PEÑAROL, Noviembre 25, 2018, 23:56:33

Tema anterior - Siguiente tema
Agrego algunos
- La concha de tu vieja
- Luis aguiar
- Tabare Uruguay Viudez
- Dios rodolfo cracktino

Actualizame la lista amigo necesito mi dosis ya me están temblando las manos.

Cita de: GatoRomero en Diciembre 03, 2018, 23:04:27
Cita de: stefx en Diciembre 03, 2018, 22:28:44
Vitette
el hijo de puta que mató a un sereno de una estación de servicio o el lambeta de Tenfield?

Je suis Cotorra

Si dice famoso es obvio que el que robó el banco no un simio que cubre partidos chotos

Don Jose Carlos, no olvide agregar al crack viejos valores de Diego Perdomo aka Zambayonny en esa lista.

Hasta nos dedico una cancion y todo.

Cita de: DOMINGUEZ ES PEÑAROL en Diciembre 04, 2018, 13:48:27
Luis Vitette (mediático/famoso ladrón de bancos)

jajajajaja crack joseca

Jajajajaja lo amo a este hombre. Espero no sea homofobo como el peruca mamadera

Gracias por volver.
Cita de: Demoledor en Agosto 13, 2020, 16:27:54
Yo en las calles quiero familias, niños, noviecitos y perritos.

Que gran hombre y siempre se acordaba del club aunque residiera en Bs As. lo quiero mucho y su hijo Gabriel es músico y fanático también, miembro fundador de Los Ratones Paranoicos, también laburó con Fito Páez y ahora es solista aunque a veces se junta a tocar con algún groso.

Cita de: MarujoOtero en Diciembre 04, 2018, 16:07:54
Que gran hombre y siempre se acordaba del club aunque residiera en Bs As. lo quiero mucho y su hijo Gabriel es músico y fanático también, miembro fundador de Los Ratones Paranoicos, también laburó con Fito Páez y ahora es solista aunque a veces se junta a tocar con algún groso.

No sabia que el hijo de Berugo fue fundador de Los Ratones Paranoicos, si sabia que estuvo en Los Perros Calientes (mas conocida la banda como Los Perros). Excelente version de un temazo hicieron.

https://www.youtube.com/watch?v=6Zwdy2v-ajw