Evaristo González

Publicado por dmcf10, Noviembre 19, 2018, 18:01:14

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: elfabipeñarol en Diciembre 31, 2025, 15:45:17
Cita de: gperez1510 en Diciembre 31, 2025, 01:25:22Lasalvia se quemó todas las neuronas con la falopa, ya no le queda ninguna. Pero ninguna ninguna.
Así que se trae a DARWIN 📞 ahí en una noche de POOL ❄️

Está peleado con Darwin, con Valverde, y creo que con Torres. Entre otros como también con el kike Olivera.

No sirve. Plancha (en el mal sentido) y bocón. No es vivo.

Cita de: CarlosCarbonero en Diciembre 31, 2025, 15:49:37
Cita de: gperez1510 en Diciembre 31, 2025, 01:25:22Lasalvia se quemó todas las neuronas con la falopa, ya no le queda ninguna. Pero ninguna ninguna.

Está peleado con Darwin, con Valverde, y creo que con Torres. Entre otros como también con el kike Olivera.

No sirve. Plancha (en el mal sentido) y bocón. No es vivo.

Después de ver lo que metió en el terreno de Triste Olivera, lo mejor que pueden hacer es alejarse lo más posible de este gordo.

Hasta Darwin pobre que no hace la O con un vaso se dio cuenta que no daba seguir con el chino. Imaginate.
Cita de: Demoledor en Agosto 13, 2020, 16:27:54
Yo en las calles quiero familias, niños, noviecitos y perritos.

Cita de: CarlosCarbonero en Diciembre 15, 2025, 14:46:40
CitarPunto Penal @Punto_Penal

"Me cuesta creer que Maximiliano Silvera juegue la Supercopa Uruguaya en enero para Nacional"

🗣� Evaristo González en #PuntoPenalEnEl10

https://x.com/Punto_Penal/status/2000226256760315948

Hacen fuerza para mufar y quedar pegados.
Sabia lo mismo que nosotros al final.

Esto lo manejan Dumb & Dumber.

No es santo de mi devoción pero cada vez que sale (o otro dirigente) a criticar un manejo lo putean todos.

Como queres ganarle a nachito entonces. Una vez ganas la presidencia te tenes que morir para perderla.

Además todo lo que dice es verdad, no está mintiendo en nada ni exagerando.

El mecanismo ruglista está aceitadisimo.
Cita de: Demoledor en Agosto 13, 2020, 16:27:54
Yo en las calles quiero familias, niños, noviecitos y perritos.

El curioso caso del hombre que solo sale a decir verdades y se lo putea igual porque "está haciendo política el gordo", que se chupen una verga. El miserable de Ruglio puede salir a autochuparsela todo el tiempo y cuando le salen al cruce, los malos son los de la oposición.

PROSIGA PRESI EVA.

No ez el lugar, no zon laz formaz.

Que se diga la verdad y al que no le guste, que se haga coger.

Mientras tanto las formas de nachito: No decia lo levantacopa

Pero con que no está de acuerdo?
Que propone?
Salir a dibujar números para un lado así como jirb hace para el otro parece una discución de @elforo

-No es que sea ruglista pero quiero ver quién se presenta y cada vez que Evaristo salga a decir algo a putearlo, nunca es momento y nunca está bien lo que dice

-Es ruglista

Un flor de bambi que tiene la mesa llena de mierda para tirarle a nachito y no es capaz de tirarse una polémica ni de escracharlo.

Así le va que vive siendo el hijo de nachito.