Campeonato Uruguayo 2018

Publicado por Joaco, Enero 10, 2018, 12:21:37

Tema anterior - Siguiente tema
Dicen que Tenfield está metiendo tremenda presión para que Nacional gane el fallo, ya que Peñarol votó en contra del Estatuto que le servía a la T

Sería el fallo mas ridículo de la historia del fútbol uruguayo. Yo si fuera gallina estaría avergonzado de que mi club fuera tan cagon de ir a pedir los puntos por esto.

Cita de: Manyadicto en Diciembre 06, 2018, 15:06:29
Dicen que Tenfield está metiendo tremenda presión para que Nacional gane el fallo, ya que Peñarol votó en contra del Estatuto que le servía a la T

Tengo la misma info lamentablemente al parecer es toda una opereta de tenfield, que ademas edta presionando a jugadores de la seleccoon para hacerle la cama al maestro y que vuelva JR a la seleccion.
Se me  ha perdido el corazon, por alentar a Peñarol.

A ver: esta a la vista, ver a Banchero tratando de dar para adelante todo lo que tiene que ver con el reclamo de Nacional ya da asco, ni èl ni sus compañeros lo esconden, pero tambièn hay una cosa que hay que tener en cuenta, en este momento tenfield esta del lado de los perdedores, se morfo enterita la del Estatuto, y tanto la conmebol como la FIFA estan parados del lado opuesto a tenfield.

Cita de: Manyadicto en Diciembre 06, 2018, 15:06:29

No va a pasar nada, los delegados del tribunal no son como los presidentes de los clubes fundidos
"...el verdadero triunfo, que lleva a la victoria, es querer con sentimiento a Peñarol..."

Andá a saber si es verdad.
Todo es posible con esta empresa de mierda.

Cita de: dmcf10 en Diciembre 03, 2018, 15:52:07
"Nacional maneja la información que en el Tribunal de Contiendas el fallo está 3:2 a su favor. En ese caso, gana el partido y hay dos finales por el Campeonato Uruguayo". (Daniel Banchero, a las 15:00, Sport 890).

http://www.tenfield.com.uy/nacional-maneja-la-informacion-que-en-el-tribunal-de-contiendas-el-fallo-esta-32-a-su-favor/

Un gran visionario Daniel Banchero, y sumemosle la predicción que hizo de cara a la votación del Nuevo Estatuto de la AUF

El colorado Liberman un poroto
"...el verdadero triunfo, que lleva a la victoria, es querer con sentimiento a Peñarol..."