Nacional vs Peñarol / Clausura / Fecha 13

Publicado por Manya99999, Octubre 13, 2018, 18:03:56

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: loliyo en Octubre 20, 2018, 17:11:53
Cita de: CarlosCarbonero en Octubre 20, 2018, 17:10:52
Cita de: loliyo en Octubre 20, 2018, 17:07:37
Que juez ni que juez, tenemos que estar re quemados con los de arriba .

Cagaron TODAS las jugadas de peligro
Y por qué eso que es evidente tiene que descartar otra que es que TODOS los clásicos la cancha está flechada para el mismo lado?!
Ya respondí arriba
Quemados con los de arriba pero no precisamente los delanteros, los dirigentes culo roto que arman el plantel medio pelo mandadereando a los contratistas y que se dejan cojer en los escritorios hace décadas!

Pero Carlos con este plantel le creaste 3,4 chances en 1 tiempo que podían haber terminado en otra cosa.
Hay clásicos que llegamos 1 vez por tiempo , no podemos giliar y desaprovechar así como hoy

Cita de: loliyo en Octubre 20, 2018, 17:14:30
A la del juez se le están olvidando la del gol de viatri
Por más que sea gol es tarjeta por el planchazo


No la vio?????
2018; x3

Increible jaja y dudo mucho que cobrara penal si no era gol

Cita de: loliyo en Octubre 20, 2018, 17:16:00
Pero Carlos con este plantel le creaste 3,4 chances en 1 tiempo que podían haber terminado en otra cosa.
Hay clásicos que llegamos 1 vez por tiempo , no podemos giliar y desaprovechar así como hoy
Yo no digo lo contrario, y además fue lo más lógico, si es lo que pasa todos los partidos con estos jugadores. Mucho menos categoría van a tener en un clásico!

Sigue calentándome 10 veces más que desde 1998 la cancha siempre esté flechada para el mismo lado!

Dos tiempos distintos  ,
en el primero era irnos ganando tranqui
Pero definimos como el traste.
La cagada que nos mandamos en el gol de estos putos  , nos mató varios minutos.

Zafamos con ese cocazo de Viatri  ,
no te aguantaba perder de esa manera bizarra.

Otra joyita aparte  , penal clarísimo que no nos cobran y la roja del brisco de Fucile.

Avismal la diferencia en la mitad de la cancha entre un tiempo y el otro. En el primer tiempo, por mas que generamos pocos nos COMIMOS la mitad de la cancha. En el segundo parecía que hubieran salido otros jugadores. Tengo sospechas de que el cebolla ya estaba medio sentido y por eso caímos tan ordinariamente.

Del árbitro que decir? Alevoso es poco. De los penales mas grotescos no cobrados de los últimos tiempos, y fucile hizo lo que quiso.

Claramente tenemos mas, y eso que no contamos con 3 clase A durante los 90 (Mota, Varela y Viatri).

Salvo una fatalidad, las finales se las ganamos con luz.

@padreydecanocom
3 minHace 3 minutos
Más
Lo que dejó el clásico | Quedamos 4 puntos arriba en el Clausura y 1 abajo en la Anual, a falta de 6 por jugar. Hace 3 años, 3 meses y 6 días que no perdemos un clásico oficial en cancha.
2018; x3

El sábado hay que cerrar el Clausura
Y de paso metemos presión por la Anual.

Cita de: Manya99999 en Octubre 20, 2018, 17:09:32
Más no pude hacer gente

Usted tranquilo líder , todos los post clásicos son suyos


hasta que perdamos

Todo el partido puteando.
En el primer tiempo por terminar todas las jugadas como cuadro chico y cagón.
Y en el segundo por regalar el gol y borrarnos del partido, por el afane...
Por suerte dio para empatar.

La foto que está circulando en Twitter sobre Hernán debería indignarnos a todos, espero que los dirigentes de Peñarol no miren para el costado otra vez y presenten todas las denuncias correspondientes, justicia, AUF y si es necesario FIFA. No miren mas para el costado dirigentes de Peñarol, esto que pasó es muy grave.

Me preocupa la creación de juego, muy flojo el segundo tiempo.

En el primero tuvimos algunas pero definiendo pésimo.

Lo que más me calientan ganan mucha plata, están para eso y no te dan un pase a 3 metros claro.

Cita de: fabidocs en Octubre 20, 2018, 18:11:23
La foto que está circulando en Twitter sobre Hernán debería indignarnos a todos, espero que los dirigentes de Peñarol no miren para el costado otra vez y presenten todas las denuncias correspondientes, justicia, AUF y si es necesario FIFA. No miren mas para el costado dirigentes de Peñarol, esto que pasó es muy grave.





Ya se ven hasta las caras de esos cagones
Pero seguramente quede en la nada