Nacional vs Peñarol / Clausura / Fecha 13

Publicado por Manya99999, Octubre 13, 2018, 18:03:56

Tema anterior - Siguiente tema

Que juez ni que juez, tenemos que estar re quemados con los de arriba .

Cagaron TODAS las jugadas de peligro

Octubre 20, 2018, 17:08:00 #227 Ultima modificación: Octubre 20, 2018, 17:10:21 por Andresss
Penal no cobrado por mano de Erramuspe y roja perdonada a Fucile 2 veces, este el super equipo de la gallina? Ocampo?, partidazo de Busquets.

Cita de: loliyo en Octubre 20, 2018, 17:07:37
Que juez ni que juez, tenemos que estar re quemados con los de arriba .

Cagaron TODAS las jugadas de peligro
Sin dudas, pero el juez tuvo incidencia en el partido de eso esta claro
2018; x3


Era muy injusto que nos ganaran sino jugaron a nada, el empate es justo porque fallamos demasiadas chances en el pt. Culpa nuestra.

Cita de: Andresss en Octubre 20, 2018, 17:08:00
Penal nos cobrado por mano de Erramuspe y roja perdonada a Fucile 2 veces, este el super equipo de la gallina? Ocampo?, partidazo de Busquets.
+ Varios Faul de ataque que no cobro q fuero jugadas claras de gol para ellos
Off side mal cobrado al perro de canobbio que obviamente termino en nada
2018; x3

Cita de: loliyo en Octubre 20, 2018, 17:07:37
Que juez ni que juez, tenemos que estar re quemados con los de arriba .

Cagaron TODAS las jugadas de peligro
Y por qué eso que es evidente tiene que descartar otra que es que TODOS los clásicos la cancha está flechada para el mismo lado?!

Empate 1 a 1 con un penal enorme que no nos cobraron. Sirvió el lloriqueos de las gallinas

Cita de: dmcf10 en Octubre 20, 2018, 17:09:07
Cita de: loliyo en Octubre 20, 2018, 17:07:37
Que juez ni que juez, tenemos que estar re quemados con los de arriba .

Cagaron TODAS las jugadas de peligro
Sin dudas, pero el juez tuvo incidencia en el partido de eso esta claro
Si pero eso "no podes" controlarlo , lo otro si.
Nos íbamos arriba el PT y los cagabamos de contra el 2t

Cita de: CarlosCarbonero en Octubre 20, 2018, 17:10:52
Cita de: loliyo en Octubre 20, 2018, 17:07:37
Que juez ni que juez, tenemos que estar re quemados con los de arriba .

Cagaron TODAS las jugadas de peligro
Y por qué eso que es evidente tiene que descartar otra que es que TODOS los clásicos la cancha está flechada para el mismo lado?!
Ya respondí arriba

Cita de: Manya99999 en Octubre 20, 2018, 17:09:32
Más no pude hacer gente
Continuas invicto y seguimos primeros en clausura con ventaja
2018; x3

No lo ganamos por el mal partido que hicieron los de arriba. Fernandez estuvo solo contra el mundo todo el partido, Nuñez mas perdido que Wally, Canobbio como todos los partidos, el mejor fue Giovanni pero porque ganó todas las corridas y ayudó a Busquets en la marca, pero en los centros anduvo flojo.

Lo mejor de todo la vuelta del Mota y que mojó Viatri. Con Gargano en cancha no perdemos nunca por el torneo local. El otro cambio, como siempre, el Lolo y sus cagadas, no gana un puto mano a mano y genera ataques al pedo de los rivales.

Cita de: loliyo en Octubre 20, 2018, 17:11:28
Cita de: dmcf10 en Octubre 20, 2018, 17:09:07
Cita de: loliyo en Octubre 20, 2018, 17:07:37
Que juez ni que juez, tenemos que estar re quemados con los de arriba .

Cagaron TODAS las jugadas de peligro
Sin dudas, pero el juez tuvo incidencia en el partido de eso esta claro
Si pero eso "no podes" controlarlo , lo otro si.
Nos íbamos arriba el PT y los cagabamos de contra el 2t

Claro el partido era otra obviamente, pero en el segundo tiempo se flecho claramente
2018; x3

A la del juez se le están olvidando la del gol de viatri
Por más que sea gol es tarjeta por el planchazo