Nacional vs Peñarol / Clausura / Fecha 13

Publicado por Manya99999, Octubre 13, 2018, 18:03:56

Tema anterior - Siguiente tema

Viejo hace 1 hora y media que me desperte de la nada y no puedo pegar un ojo.

Manijaaaaaa


Ni entren a Twitter porque se caen del orto de como la están mufando toda.

Es al pedo ir contra la mufa , por más que lo intentemos acá es inútil.

Con todo Peñarol, a pelar esa poronga amarilla y negra como manda la historia!

2-1 ganamos. Soñe que el Kevin de la gente hace tremenda tapada tirandose a su izquierda y la saca de mano abierta con la zurda. Acuerdensen

iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii


La tercera perdiendo 3-0 en el primer tiempo es buen presagio

Cita de: Manya99999 en Octubre 20, 2018, 13:18:04
La tercera perdiendo 3-0 en el primer tiempo es buen presagio
Un clásico , eso es lo que es

En todas las divisionales juveniles nos ganan y ahira en tercera, algo mal estan haciendo, ya los van formando cogidos loco. Mientras ganemos en primera me chupa un huevo pero que juvenil bueno puede salir asi...

Cita de: Manya99999 en Octubre 20, 2018, 13:18:04
La tercera perdiendo 3-0 en el primer tiempo es buen presagio

Totalmente. Cuando ganamos en tercera luego nos va mal, el 90% de las veces pasa eso, que sigan así dando lastima los pibes...



El jueves lo vi todo con claridad, pero ni me gasto en contar la predicción por que ya les dije que Peñarol va a ser bicampeón.