Nacional vs Peñarol / Clausura / Fecha 13

Publicado por Manya99999, Octubre 13, 2018, 18:03:56

Tema anterior - Siguiente tema


De esa dupla Busquets-Gio no espero más que pura marca y subidas a huevo.
Pero tampoco es que tenemos más que eso.
Y concuerdo con @MartinBA de que el Lolo no marca y dejar a Busquets/Giovanni solo es comprar todos los boletos para que nos bailen por ese lado.

Por derecha vamos a tener 0 desborde. Vamos a depender de que el cagoncito de canobbio se saque el miedo de arriba y juegue algo porque sino va a estar bravisima para generar algo de fútbol

Cannobio va a hacer el doparti de su vida y todos ustedes burros la van a mamar
Cita de: Juan A. en Julio 01, 2022, 14:30:17
Después de recorrer tus nalgas y tus piernas, putito

Ojalá sea el partido de Cannobio es su chance.. No me convence Giovanni pero tampoco da muchas garantías el lolo

No me parece mal que pongan dos puntas rapidos, pero a estos dos pajeritos al que esposarlos atras para que no se hagan la paja y entren con toda la leche, sino hay que quemar un cambio con el Lolo en el entretiempo.

Cita de: TadeoP en Octubre 19, 2018, 15:52:38
Cannobio va a hacer el doparti de su vida y todos ustedes burros la van a mamar
Jajajajajajaja

Cita de: Joaco carbonero en Octubre 19, 2018, 16:12:45
Cita de: TadeoP en Octubre 19, 2018, 15:52:38
Cannobio va a hacer el doparti de su vida y todos ustedes burros la van a mamar
Jajajajajajaja

Cita3 para volver a empomarte.



Los que piden al hijo de mil putas de giovanni de titular no se si lo hacen en serio o en joda, es peor que rosano el hijo de puta, que mierda le ven
SOLO ENTIENDE MI LOCURA QUIEN COMPARTE MI PASION

La unica vez que hizo algo bien el lolo en un clasico fue hacerse explotar y llevarsa a Polenta, y quiero creer que lo hizo porque se dio cuenta que estaba jugando como el culo.
Es el partido que mas individualista se pone y quiere hacerlas todas el, lo cual todos sabemos que no le sale ninguna.
Cita de: Demoledor en Agosto 13, 2020, 16:27:54
Yo en las calles quiero familias, niños, noviecitos y perritos.

Al Lolo lo quiero tirando caños aunque no le salga los hace entrar.

No me gusta el equipo, pero el de ellos también es medio pelo.

Busquets una mema, los de afuera malos y sin Viatri. Darwin le tengo particular fe para mañana, pero hasta ahora muy poquito lo suyo.