Que jugador te gustaría para Peñarol - Basquet.

Publicado por gperez1510, Septiembre 26, 2018, 11:05:55

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: esunsentimiento en Septiembre 26, 2018, 20:46:48
Lebron es Imposible, no?.

Me estoy viciando bastante con basket para agarrarle el gustito después a la liga siguiendo a Peñarol.

El fútbol es tan pija hace años que no está nada mal tener partidos mas seguido y no pudrirte.

Hay un mini Lebron en Goes que juega con la 21, el que se quiera subir a este carro lo dejo hasta el domingo... después de eso to2 colgados de mi poronga que crecerá a pasos agigantados como con el Toro, salu3

Cita de: glOve en Septiembre 26, 2018, 21:35:28

Me estoy viciando bastante con basket para agarrarle el gustito después a la liga siguiendo a Peñarol.

El fútbol es tan pija hace años que no está nada mal tener partidos mas seguido y no pudrirte.

Hay un mini Lebron en Goes que juega con la 21, el que se quiera subir a este carro lo dejo hasta el domingo... después de eso to2 colgados de mi poronga que crecerá a pasos agigantados como con el Toro, salu3

El más alto parece Myles Turner, que venga también.

Fitipaldo después que vuelva de Europa.

Pal metro del año que viene zuvich y joaquin Rodríguez. Jugué con los 2 y están despegados.

Zuvich es típico jugador de Peñarol, mucho huevo y tiene gol en las tablas y Rodríguez es la magia de la base.

Cita de: tucu tucu zalayeta en Septiembre 27, 2018, 11:12:04
Cita de: glOve en Septiembre 26, 2018, 21:35:28

Ese mismo, el de la izq. Infórmele a estos imberbes del holanismo de este señor.

Prefiero que termine de hacer el avión espacial para viajar a Japón en 2 horas.