Peñarol vs Cerro / Clausura / Fecha 7

Publicado por dmcf10, Agosto 31, 2018, 11:17:08

Tema anterior - Siguiente tema
No me olvido mas del penal pajero que hace, hijo de puta como hace para perder nocion de lugar, de posicion, de reglas y del sistema nervioso central para despejar un corner con la mano en el area chica?

Deben haber sido los extraterrestres.

Jaja encima dijo que se encandiló con las luces, y fue en la época que jugabamos con las luces apagadas prácticamente jajajaja

Se le perdona, pelota que tenía en el area pelota que metía
Cita de: Juan A. en Julio 01, 2022, 14:30:17
Después de recorrer tus nalgas y tus piernas, putito

7 goles en 11 partidos en el uruguayo y que la cuenten como quieran

Un grande Murigol, creo uno de los momentos mas epicos del foro cuando lo confundimos con Changa Bass y otro negro juvenil llamado Carlos.

Hasta el dia de hoy recuerdo el debut de Murigol, dia horrible en rivera con 40 grados y SD todo en pedo de cerveza KAISER, se clava al cuadrito de mierda de freddy varela y corre 30 metros a festejarlo con la popular :alabar:

Cita de: SoyDecano en Septiembre 03, 2018, 09:09:06
Cita de: Brunompo3 en Septiembre 02, 2018, 20:55:01
Cita de: loliyo en Septiembre 02, 2018, 20:12:10
Cita de: Brunompo3 en Septiembre 02, 2018, 20:11:15
Imposible perder con la mística Cavallinista mía y de @MartinBA en la familiar

A lo Peñarol papá, me perdí los goles por irme antes para no bancarme media hora a los villeros la puta madre jajajajajaj
Ah pero sos un principito jajaja
Es o que tu amigo te lleve en el auto o el 103, saludos
Para ver medio partido quedate en tu casa boludin, si es que ves
Me fui a los 84 mi amor, el auto es de mi amigo no mio

PD : Saco lentes nuevos estos dias, se me vence el 14 la receta, gracias por el recordatorio capo

Andate en bondi Bruno, irte antes jamas.

Te perdiste un partido epico de los que quedan en la retina si terminamos dando la vuelta.

Todo. El ambiente, el partido en si, el rival, que fuera Lucas el del gol.

Partido de los de antes, sin dudas.

Es que me re arrepiento, pero con la yeta que llevo ultimamente anda a saber si lo dabamos vuelta si yo seguia ahi jajajajajajaj.

Lo digo tranquilamente que me fui de gil porque ya estoy acostumbrado a ir con mi barrita que siempre arranca antes y estamos todos a una hora del estadio y si, fue una cagada escuchar el ultimo en la radio pero lo importante es que se dio y se lo mereció el que estuvo todos los 90 ahí.

Con razón ibamos perdiendo, entre los 2 dan tremenda mufa forística

Cita de: Brunompo3 en Septiembre 03, 2018, 14:41:46
Me fui a los 84 mi amor, el auto es de mi amigo no mio

PD : Saco lentes nuevos estos dias, se me vence el 14 la receta, gracias por el recordatorio capo
Bueno eso te pasa por gomera