Champions League 2018/19

Publicado por romemanya, Agosto 30, 2018, 14:23:37

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: gperez1510 en Abril 17, 2019, 19:28:17
Todavia hay gente que cree en la mentira de Pep?

Bueno, tampoco es una mentira jaja. Sus números son astronómicos. Lo que si es que fuera de Barcelona es un cagón.

Dios Pep antes del partido ya había avisado que no vino a ganar la champions

Cita de: nachocarbonero21 en Abril 17, 2019, 20:21:15
Cita de: gperez1510 en Abril 17, 2019, 19:28:17
Todavia hay gente que cree en la mentira de Pep?

Bueno, tampoco es una mentira jaja. Sus números son astronómicos. Lo que si es que fuera de Barcelona es un cagón.

La mentira seria básicamente eso de que es el mejor técnico del mundo, boludez que se repitió mucho tiempo durante su paso por el Barcelona y que todavía tiene un poco de eco.
Cita de: Demoledor en Agosto 13, 2020, 16:27:54
Yo en las calles quiero familias, niños, noviecitos y perritos.

Creo que ya está más que demostrado que es preferible definir afuera con el invento del gol de visitante.

Desde 2011 que Pep no gana de visitante en Cuartos o Semis

No sabe como plantear los partidos, no es copero

Me cagó el Supermatch el Tottenham, me hizo perder casi 7 mil pesos jaja. Habia puesto que ganaba entre otros resultados y perdió...

Van a seguir jodiendo con Guardiola? Dale un equipo normal, un equipo no arabe o no millonario, te pelea el descenso bien tranqui. Que pasó con los dos o tres goles de taco o maradonianos que el Kun le mete al Watford o Hull City? por favor.

Dicho esto igual la Champions la merece el Ajax.

Algun dia se va a terminar el humo Guardiolista y vamos a volver a ver futbol en serio y no a 11 tiernitos intentando tener %99 de posesion sin patear al arco.

La Guardioleada que mas me gusto igual fue cuando termino 7 - 0 contra el Bayern y salio a decir "amo tener el balon" todito cogido largando leche hasta por las orejas.

Cita de: PiOjOsO.CaRbOnÉ en Abril 18, 2019, 11:20:42
Me cagó el Supermatch el Tottenham, me hizo perder casi 7 mil pesos jaja. Habia puesto que ganaba entre otros resultados y perdió...
Le jugaste 7 mil pesos al city?

Ay pero que idiota

Pero si dice que puso que ganaba el Tottenham

Abril 18, 2019, 11:54:51 #459 Ultima modificación: Abril 18, 2019, 11:56:56 por PiOjOsO.CaRbOnÉ
Cita de: itocarbonero en Abril 18, 2019, 11:44:22
Cita de: PiOjOsO.CaRbOnÉ en Abril 18, 2019, 11:20:42
Le jugaste 7 mil pesos al city?

Ay pero que idiota

No maestro, jugué que ganaba el Tottenham, entre otros resultados, y el Tottenham perdió, ademàs de que jugué 50 pesos...lejos estoy de la mentira del City.

Perdon me acabo de despertar

Cita de: PiOjOsO.CaRbOnÉ en Abril 18, 2019, 11:54:51
ademàs de que jugué 50 pesos

Entonces perdiste 50. En que universo se cuenta como perdida la plata que posiblemente ganarias?

Cita de: itocarbonero en Abril 18, 2019, 12:25:51
Cita de: PiOjOsO.CaRbOnÉ en Abril 18, 2019, 11:54:51
ademàs de que jugué 50 pesos

Entonces perdiste 50. En que universo se cuenta como perdida la plata que posiblemente ganarias?

Es una forma de decir :?:...si mi abuela tuviera ruedas sería una moto, si el Tottenham le ganaba al City ganaba 6870 pesos, si, perdí efectivamente 50...

El City sigue siendo una mentira ;)

Igual era un huevo que ganara el Tottenham Jaja, pagaba una banda.