Champions League 2018/19

Publicado por romemanya, Agosto 30, 2018, 14:23:37

Tema anterior - Siguiente tema
La gozo por el cuadro sin historia, tradición ni sentido de pertenencia del PSG.

Equipo de mierda todo financiado por jeques. Ya es un karma importante el que les está tocando vivir.

Lo mejor que pueden hacer esos inversores es cerrar a la mierda esa franquicia y abrir una nueva con otro nombre y otros colores. Total, los hinchas son todos simulacros.

Tremenda juananeada Broma jajaja

Bien por el porto.
Me cae bien solo por ser el clásico del mufa innombrable

Cita de: elfabipeñarol en Enero 02, 2019, 20:11:17
No sale de united barsa el campeón. Salu2.
que hombre el fabi.

2 de enero. @MartinBA hasta hace unas semanas pensaba que la ganaba el madrid porque nacieron para eso , se depertaban en marzo y bla bla, tode cojide, la proxima escuche al oráculo fabi.

Cita de: loliyo en Marzo 06, 2019, 22:29:34
Bien por el porto.

Y porque hacen las cosas muy bien a pesar de jugar en una Liga de mierda.

Ojalá fuéramos así nosotros (con el plus que tal vez definas más seguido ya que acá no es TANTA diferencia como en Europa).

@Kit que se siente tener un clásico  (derby) tan COPERO?

Cita de: elfabipeñarol en Marzo 06, 2019, 23:40:09
2 de enero. @MartinBA hasta hace unas semanas pensaba que la ganaba el madrid porque nacieron para eso , se depertaban en marzo y bla bla, tode cojide, la proxima escuche al oráculo fabi.

Jajaja doña en cinco años le emboqué cuatro veces tengo mas espalda que el Cebolla en Peñarol.

Cuando vayas por el segundo o tercer pronostico seguido llamame.

Cita de: nachocarbonero21 en Marzo 06, 2019, 23:48:21
Cita de: loliyo en Marzo 06, 2019, 22:29:34
Bien por el porto.

Y porque hacen las cosas muy bien a pesar de jugar en una Liga de mierda.

Ojalá fuéramos así nosotros (con el plus que tal vez definas más seguido ya que acá no es TANTA diferencia como en Europa).

@Kit que se siente tener un clásico  (derby) tan COPERO?
Qe clasico? Nao entendi

Que Porto haga mucho mejor las cosas que ustedes a nivel internacional.

Cita de: GatoRomero en Marzo 06, 2019, 19:36:16
Cita de: Brunompo3 en Marzo 06, 2019, 18:57:33
Jajajajajajaj ganando asquerosamente el United, hermoso.

Todo cogido el cuadro mas pecho frío del mundo, tiene permiso de revolear la chota @elfabipeñarol.
asquerosamente? Un Brunompo3 inglés en 1999, hincha del United, estaría puteando de la manera que ganaron la champions de ese año.
Jajajajja claramente, se notó la influencia de Solskjaer ahí.

Pero hay que reconocer que el United los últimos minutos no apretaba, no iba a buscar y el PSG lo tenía ahí, mismo decían los relatores la poca ambición cuando ya habían hecho 2 y la defensa del PSG era un flan. Yo creo que la mufa y tristeza a niveles Benfiqueanos del PSG pesó mas en esta, por eso gano asqueroso el United, pero eso lo hace mas lindo todavía.

Cita de: nachocarbonero21 en Marzo 06, 2019, 23:57:11
Que Porto haga mucho mejor las cosas que ustedes a nivel internacional.
Se estás a falar recentemente sim. Nos ultimos 20 anos sim.. Infelizmente.. O Porto a nivel historico e um pouco ao contrario do Benfica tem uma eficacia a rondar quase os 100%

2 finais da UEL 2 vitorias
2 finais da UCL 2 vitorias.

Benfica  1919299193291931293919 finales europeias. 2 vitorias  :( :( :( :(

Yo estou confiante que vamos a ganhar a Europa League esta epoca. Vamos ver. Ha que acabar com o maldiçao de Bella Gutman.

8 finales consecutivas perdendo:

5 UCL
3 Europa League

SE GANHARMOS ESTE ANO BEIJO O GONZA TODO NU!

Claro, hablo en la actualidad. Benfica tiene mucha más historia y logros pero al día de hoy Porto hace mejor las cosas.

Nosotros nos sentimos identificados porque nuestra Liga es pobre igual que la portuguesa pero haciendo las cosas bien podes llegar seguido a Octavos o Cuartos como está demostrando el Porto.

Cita de: nachocarbonero21 en Marzo 07, 2019, 00:05:34
Claro, hablo en la actualidad. Benfica tiene mucha más historia y logros pero al día de hoy Porto hace mejor las cosas.

Nosotros nos sentimos identificados porque nuestra Liga es pobre igual que la portuguesa pero haciendo las cosas bien podes llegar seguido a Octavos o Cuartos como está demostrando el Porto.
Si.

Porto-Benfica
Penarol-Nacional

Son clubs grandes inseridos en paises pequenos onde os campeonatos não têm tanta competitividade como os restantes na UCL/Libertadores.

Ajax tabien sofre disso.