Champions League 2018/19

Publicado por romemanya, Agosto 30, 2018, 14:23:37

Tema anterior - Siguiente tema
Al pibitp Chong ese lo tengo jugando en la cuarta división inglesa en mi equipo de FM, no destaca demasiado. Que hace jugando la Champions.

Marzo 06, 2019, 19:02:17 #226 Ultima modificación: Marzo 06, 2019, 19:04:41 por ValeCarbonero
El dueño del PSG se bardea bastante con la Uefa por las financias del PSG, capas influye eso. Muy cuestionable ese penal, solo a través de VAR siquiera se considera

Eso se llama tener chapa y grandeza, el PSG y el City no la pueden comprar con los petrodólares.
Je suis Cotorra

Parece que hace poco cambiaron las reglas y no importa la intención, cualquier brazo extendido es penal

Igual muy huevudo lo del United, con 30% de posesión, 10 bajas y como 4 pibes ganaron 3-1

Me quedo re feliz,ver como el cuadro más grande de Inglaterra va a pasar a cuartos y el cuadro mas sobrevalorado y asqueroso se va a quedar sin un titulo en toda la temporada y eliminado por el Bayern en octavos.
Mbappe hizo todo mal en el partido y no lo saco nunca cuando era un cambio cantado por Cavani hace rato.
Cita de: Juan A. en Julio 01, 2022, 14:30:17
Después de recorrer tus nalgas y tus piernas, putito

Dios Real Madrid ya se reconstruyó y eso que ni siquiera arrancaron.

Bienvenidos Verrati, Ney y Mbappe.

Que manera de hablar boludeces Valeria. Es penal claro con las reglas que sea. No cambiaron nada.

Gritalo Fideo la concha de tu madre
Cita de: Juan A. en Julio 01, 2022, 14:30:17
Después de recorrer tus nalgas y tus piernas, putito

PSG, el cuadro más garca de la historia.

Cita de: Fedde en Marzo 06, 2019, 19:19:30
Que manera de hablar boludeces Valeria. Es penal claro con las reglas que sea. No cambiaron nada.
Hablar boludeces es cuando justificabas hacerle camisetas a la gallina para agarrar no sé si pesos o fama enano sin valores

Peor es penal que hace Florenci de la Roma, si ese tipo juega en mi equipo, yo lo dejo en Portugal y que se vuelva caminando descalzo a Italia

Cita de: Brunompo3 en Marzo 06, 2019, 18:57:33
Jajajajajajaj ganando asquerosamente el United, hermoso.

Todo cogido el cuadro mas pecho frío del mundo, tiene permiso de revolear la chota @elfabipeñarol.
asquerosamente? Un Brunompo3 inglés en 1999, hincha del United, estaría puteando de la manera que ganaron la champions de ese año.

Que equipo de mierda la Broma. Me caen mal sin conocerlos

El escriporto a cuartos, va a ser la cenicienta del sorteo.

Al que le toque, derechito a semis.

Cita de: GansanRousis en Marzo 06, 2019, 19:36:38
Que equipo de mierda la Broma. Me caen mal sin conocerlos

Ponerle apodos de niño a los equipos es una enfermedad crónica en los argentinos o decís que algún día van a evolucionar ese cerebro?

Por acá hay varios casos igual, pero lo de ustedes es insoportable.