Boston River vs Peñarol / Clausura / Fecha 6

Publicado por Fedde, Agosto 24, 2018, 10:43:12

Tema anterior - Siguiente tema
Si, pasa por ahí claramente.

Se generó muchísimo y resolvieron todas mal. El Cebolla se aburrió de meter pelotas de gol.

Con uno de los delanteros en un nivel aceptable, estabamos mínimo 1 gol arriba.

Canobbio tiene problemas para definir desde juvenil.

El gol que nos hace Amado dejate de joder.

Que me chupen la pija los que se quieren hacer los críticos diciendo que no es que se disfrazan con Peñarol

Bien jugado. Los centrales bien, los laterales subiendo, los del medio asistiendo y arriba la única parte floja.

El mejor partido de los que lleva il Memo.

Lo mismo que contra Atenas, el lolo levantando un centro a los 93, dejando la ultima carga al rival por suerte en este caso no paso nada.  Era seguir perdiendo tiempo como se estaba, totalmente necesario.
2018; x3

Se ve la idea al menos, el problema es que somos una pija con el último pase.

Me preocupa la estancia que hay entre los zagueros y Guzman, siempre hay un rival solo ahí.

A dejar trabajar al DT.

Bueno chiques, hasta acá mi laburo. En dos semanas nos vemos con otro topic ganador.

Abrazo.

Cita de: dmcf10 en Agosto 26, 2018, 17:03:53
Lo mismo que contra Atenas, el lolo levantando un centro a los 93, dejando la ultima carga al rival por suerte en este caso no paso nada.  Era seguir perdiendo tiempo como se estaba, totalmente necesario.

Pero eso no es culpa del Lolo. Eso es un error tactico y de criterio. Si no se le acerca nadie a tocar. Te quedan 2 opciones: o te vas al corner a dormirla, o tiras un centro.

Dato random : que lindo ver al termito farándula de Franco Acosta pudriendose en Boston River.

Vi una mejoría con respecto al partido de Liverpool, solo falta tener mas definición para no sufrir estos partidos de mierda.  A pensar en Cerro.
Se me  ha perdido el corazon, por alentar a Peñarol.

Creo que todos estamos de acuerdo que ganamos bien, pero jugando así no nos da ni cerca para ser campeones.

Imposible la cancha. Picaba para todos lados.

En condiciones normales ganábamos mucho más cómodos. Yo no se que ven algunos.

Yo no lo vi tan mal como ponen. Con más definición era dos a cero el PT. Se pudo golear incluso.
El gol de ellos es de otro partido. Kevin no tuvo atajadas en todo el partido...