Claudio Herrera

Publicado por romemanya, Julio 19, 2018, 21:40:52

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: MartinBA en Julio 25, 2018, 17:01:53
Servite que Carlos te surtió por todo el invierno gorda @Ericka
Callese perrita fea, cuando se esta hablando en serio, ud vaya a mirarse al espejo, encremese la cola y saquese alguna fotito ta?, pero no moleste

Cita de: Ericka en Julio 25, 2018, 17:29:45
La politica no me importa
El día que entiendas que todo lo otro que dijiste que te interesa, depende de la política, debatimos largo y tendido. Saludos!

Pd: el punto número 2 es porque nadie más lo admitió. Si no le caería también a los otros.

Chupate una pija pepe

3) La politica no me importa, y no me va a importar porque vos u otros me critiquen, me da lo mismo si por eso me ven con odio o resentimiento, porque sencillamente no los conozco, o sea, no son mis amigos, no se quienes son, esto es solo un foro, con gente que no sabe ni quien soy ni como soy, porque habria de quitarme el sueño lo que piensan de mi, o lo que quieren que me interese?

Este mensaje es una joyita, si se cumpliera todo lo dicho en este post generaría desentendimiento pero no es un poco contradictorio que te importe tan poco a dedicarnos taaantas palabras que para peor nunca hicieron entrar a nadie?

Deja de repetir lo que dice el psicologo y aplicalo porque estas mas pendiente que el Puma de Peñarol, estupida.

Pd: decile a Carlitos que para sacarte a pasear te abrigue porque hace frio afuera @Ericka

Cita de: CarlosCarbonero en Julio 25, 2018, 17:39:10
La politica no me importa
El día que entiendas que todo lo otro que dijiste que te interesa, depende de la política, debatimos largo y tendido. Saludos!

Pd: el punto número 2 es porque nadie más lo admitió. Si no le caería también a los otros.
Capaz YA lo tengo claro, no te comas el cuentito de mujer que tiene que estar en la cocina, que no sabe nada de futbol, que no conoce Peñarol Carlos, conozco mas de nuestra institucion, de nuestra historia y de todo respecto al club, de lo que sabe la mayoria de los hinchas modernos que tenemos en el foro y en la tribuna.

El tema es que no hay caso, la politica no me gusta, no me atrapa y me aburre, ni siquiera a nivel pais.
El dia que quieras debatir de la pelotita debatimos largo y tendido. Saludos!

Cita de: Ericka en Julio 25, 2018, 17:50:59
mujer que tiene que estar en la cocina, que no sabe nada de futbol. Saludos!

Cita de: MartinBA en Julio 25, 2018, 17:44:52
3) La politica no me importa, y no me va a importar porque vos u otros me critiquen, me da lo mismo si por eso me ven con odio o resentimiento, porque sencillamente no los conozco, o sea, no son mis amigos, no se quienes son, esto es solo un foro, con gente que no sabe ni quien soy ni como soy, porque habria de quitarme el sueño lo que piensan de mi, o lo que quieren que me interese?

Este mensaje es una joyita, si se cumpliera todo lo dicho en este post generaría desentendimiento pero no es un poco contradictorio que te importe tan poco a dedicarnos taaantas palabras que para peor nunca hicieron entrar a nadie?

Deja de repetir lo que dice el psicologo y aplicalo porque estas mas pendiente que el Puma de Peñarol, estupida.

Pd: decile a Carlitos que para sacarte a pasear te abrigue porque hace frio afuera @Ericka
A veeeer MartincitA, vos consideras que si estoy al pedo frente a mi pc, y se me cantan los labios de escribir hasta que se prenda fuego el teclado, significa que tu opinion me importa??
No se eeh!!, capaz eso es lo logico, ni idea, yo solo te explico lo que pienso...tengo ganas de escribir, escribo, me aburro me voy, la opinion de gente que no conozco me importa un sorete, es asi, pero vos tomalo o dejalo, sos libre de pensar lo que se te cante tu agrandado ojete.

Con respecto a tus insultos, los que vos crees que son inteligentes, esos que crees que tenes que poner todo el tiempo para agradar a los demas, para causar gracia, para convencer de que sos fachero, cojedor e inteligente, que siempre tenes el super insulto divertido....no hace mas que darme lastima loquito.
O sea, los que tenemos mas de 20 sabemos como es esto.
Es mas, en unos años, te vas a leer y vas a pensar, dios mio, que triste era, mientras segui dando gracia a todo pendejo que te lea y asco a todo adulto con cierto grado de madurez.

*gifdeturnoconalguiendurmiendo
Cita de: Juan A. en Julio 01, 2022, 14:30:17
Después de recorrer tus nalgas y tus piernas, putito

Diagnostico: llamen al equipo de buceo, la tenes mas enterrada que los nenes en Tailandia.

Pepe ya que tan cierto lo que decís sobre los manejos de los dirigentes en Peñarol te tengo que decir que sos soberano chupapija ya que si le cumplían el sueño al nene vos ibas a callar absolutamente todo demostrando que te cagas en el club.

Estás tirando mierda de perro cogido que sos, no te interesa mejorar esta realidad pedazo de sorete.

@Ericka, la mayoría de los que entramos acá lo lo hacemos sin ganas de hablar de política.
Y mucho menos de putear.
Pero hay que entender que el club llegó al punto al que llegó justamente por problemas políticos internos.
De qué tenemos que hablar? Si son noticias de mierda todos los putos días?

No podemos obviar que a los tipos les importa más el negocio con determinados contratistas que lo que sufrimos los hinchas.
Que no podemos explotar nuestro estadio porque se le vendió el negocio a un tercero. El mismo tercero al que ya le hemos aguantado los trapos por chirolas, cuando ya nos tiene recontra cogidos. Es justamente todo eso lo que nos hace pobres.
Nos manejamos como un club triste y de barrio en todos los putos temas.
Y de yapa, lo que vemos adentro de la cancha da sco.

De qué queres que hablemos?

Cita de: Gonza77 en Julio 25, 2018, 18:38:25
@Ericka, la mayoría de los que entramos acá lo lo hacemos sin ganas de hablar de política.
Y mucho menos de putear.
Pero hay que entender que el club llegó al punto al que llegó justamente por problemas políticos internos.
De qué tenemos que hablar? Si son noticias de mierda todos los putos días?

No podemos obviar que a los tipos les importa más el negocio con determinados contratistas que lo que sufrimos los hinchas.
Que no podemos explotar nuestro estadio porque se le vendió el negocio a un tercero. El mismo tercero al que ya le hemos aguantado los trapos por chirolas, cuando ya nos tiene recontra cogidos. Es justamente todo eso lo que nos hace pobres.
Nos manejamos como un club triste y de barrio en todos los putos temas.
Y de yapa, lo que vemos adentro de la cancha da sco.

De qué queres que hablemos?
Gonza, solo fue en respuesta a la critica de Carlos de que no me guste la politica y no me interese por ella, cosa que no va a cambiar.
Pero eso no significa que me atreva a decir de que tienen que hablar los demas, o sea, logicamente hablen de lo que se les cante el culo, estan en todo su derecho.
A veces considero nada mas, que es como mucho, entrar y leer todo el tiempo criticas, puteadas e insultos, pero ni siquiera a alguien en particular, sencillamente a todo, pero en fin, cada cual...

Cerrá el orto entonces gorda ignorante. Mucho las bolas, es poco inclusive, por ejemplo se hizo una protesta por los precios y del foro no fue NADIE ( al menos que yo conozca ) por decir algo, hacen el caldo gordo para que sean solo 100 negros con los bombos y asocien solo a la barra.