Claudio Herrera

Publicado por romemanya, Julio 19, 2018, 21:40:52

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: Ericka en Julio 25, 2018, 18:52:50

A veces considero nada mas, que es como mucho, entrar y leer todo el tiempo criticas, puteadas e insultos

Infelizmente, tenemos motivos para eso.

Y qué querés que se aplauda todas las cagadas que se hacen? Total ganamos el Clausura y somos tremendos cracks?

Salí de la burbuja morsa aplaudidora.

Cita de: Gonza77 en Julio 25, 2018, 19:22:22

A veces considero nada mas, que es como mucho, entrar y leer todo el tiempo criticas, puteadas e insultos

Si es un cabarulo la interna de Peñarol @Ericka .

Hay mucha gente metida pensando solamente en su bolsillo, ya sea para recuperar dinero que puso o para ver que currito sale.

Les chupa un huevo Peñarol y los hinchas despues sufriendo al perro de turno que no fue mas que un negociado de alguno de estos culorrotos.

Cita de: elfabipeñarol en Julio 25, 2018, 19:03:44
Cerrá el orto entonces gorda ignorante. Mucho las bolas, es poco inclusive, por ejemplo se hizo una protesta por los precios y del foro no fue NADIE ( al menos que yo conozca ) por decir algo, hacen el caldo gordo para que sean solo 100 negros con los bombos y asocien solo a la barra.
Que cierre el orto!!??, jajajaja, que diiiice??
Sabes que no, sencillamente no, digo lo que se me canta y opino cuanto se me cante, que podes hacer al respecto verdulero?

No te das cuenta infeliz, que aun discrepando con muchisimos usuarios, la mayoria no lo hace repartiendo insultos cual retardado?
Esas son las opiniones que una puede aceptar y hasta tomar en serio.
Pero te das cuenta que los que responden con actitudes de negro de mierda son los mismos 4 o 5 monitos de siempre...opiniones de los cuales una no puede hacer otra cosa que pasarselas por la concha bobito.

Cita de: glOve en Julio 25, 2018, 19:50:09
Y qué querés que se aplauda todas las cagadas que se hacen? Total ganamos el Clausura y somos tremendos cracks?

Salí de la burbuja morsa aplaudidora.

Donde esta la parte en que pido aplausos mono retardado?

Cita de: Juancho3 en Julio 25, 2018, 20:00:15

Hay mucha gente metida pensando solamente en su bolsillo, ya sea para recuperar dinero que puso o para ver que currito sale.

Les chupa un huevo Peñarol y los hinchas despues sufriendo al perro de turno que no fue mas que un negociado de alguno de estos culorrotos.
Si, yo no lo discuto.
Creo que solo mezclan todo.

Todo se resume a: 
_"No me interesa la politica"
_"Aaah estas defendiendo a los dirigentes"
_"No, que no me interesa la politica"
_"Aah sos Damianista"
_"No que quiero hablar de futbol"
_"Maldita anti-Peñarol"
_"Ma siii, haganse dar por el orto"

Se entiende?...y les pregunto a los normales, los 4 o 5 monos de siempre ni siquiera pueden entender lo que escribi, y me la fuman

Cita de: Ericka en Julio 25, 2018, 20:34:01
Cita de: Juancho3 en Julio 25, 2018, 20:00:15

Si, yo no lo discuto.

Todo se resume a: 
_"Aah sos Damianista"
_"Maldita anti-Peñarol"

Se entiende?...y les pregunto a los normales, los 4 o 5 monos de siempre ni siquiera pueden entender lo que escribi, y me la fuman
si no te interesa la política no te interesa Peñarol burra , todo parte de ahi. Estas haciendo apología de la ignorancia y la falta de analisis pelotuda a cuerda.

Le quieren hacer entender algo en tema fútbol a una mujer ?  Se dan cuenta lo loco que se oye eso?

Si, yo no lo discuto.

Todo se resume a: 
_"Aah sos Damianista"
_"Maldita anti-Peñarol"

https://youtu.be/GY9eRb4Su60

Si, yo no lo discuto.

Todo se resume a: 
_"Aah sos Damianista"
_"Maldita anti-Peñarol"

Y como no vamos a mezclar si el desastre que vemos en la cancha es consecuencia de lo que hacen estas lacras?
Igual se respeta que solo quieras hablar del juego.
No te voy a recomendar que comentes solo en los temas en que eso sea posible, porque estos hijos de puta hacen tanta burrada que ningún topic está libre.

Cita de: Gonza77 en Julio 25, 2018, 22:11:34
Si, yo no lo discuto.

Todo se resume a: 
_"Aah sos Damianista"
_"Maldita anti-Peñarol"

Y como no vamos a mezclar si el desastre que vemos en la cancha es consecuencia de lo que hacen estas lacras?
Igual se respeta que solo quieras hablar del juego.
No te voy a recomendar que comentes solo en los temas en que eso sea posible, porque estos hijos de puta hacen tanta burrada que ningún topic está libre.
Ahi va, entiendo lo que decis y tambien respeto que te interese la politica.
Mismo el topic de politica debe ser con comodidad el que menos visito y cuando lo hago es para divertirme con algun bardo.
Pero tu discrepancia se deja leer (incluyo a @ValeCarbonero, ya intente leer esa nota y la encontre interesante pero muy larga, me aburrio), en cambio te encontras a 4 de los 5 monitos compitiendo por quien es el mas "vivo" y decis "_estos deben ser parte de los monos que solo van a putear", dan mucha tristeza que sean hinchas de Peñarol, aunque dudo que lo sean realmente.

Para mi, trolitas como @MartinBA , @loliyo , @glOve y @elfabipeñarol les veo realmente pinta de gallinitas camufladas
Y vienen toditas cojidas a desestabilizar

Le estoy agarrando cariño a Claudio Herrera, generó novelas, bardos, agravios.

Que venga.

Lo imagino a @Demoledor regocijándose con este forobardo, tirado semi desnudo en su cama comiendo unas Pringles de crema y cebolla y con un sleep semi rajado en los testículos que conserva desde antes de viajar a España (comprados en plena crisis del 2000).

Su cuarto alreldedor todo desordenado con un mar de revistas Hustler y Playboy y una partidas de minecraft a medioterminar en la PC