Uruguay vs Francia

Publicado por REYES94, Julio 04, 2018, 14:16:00

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: elfabipeñarol en Julio 07, 2018, 01:11:25
Cita de: gperez1510 en Julio 06, 2018, 23:35:05
Cita de: elfabipeñarol en Julio 06, 2018, 13:18:09
No iba a responder porque sería rebajarse pero bueno , mala suerte. Perú nunca en su vida eliminaba a portugal, lo dejó afuera DINAMARCA. Vaya a buscar fama a otro lado cuadro chico, parecen mexico con esas comparaciones bizarras.

Dinamarca nos tiene de bisnietos a nosotros.
y? Portugal era mas, el campeón de europa con el mejor del mundo.

Y que hablas de perder con Dinamarca como si fuese algo terrible y nos rompieron el ocote cuantas veces quisieron.
Cita de: Demoledor en Agosto 13, 2020, 16:27:54
Yo en las calles quiero familias, niños, noviecitos y perritos.

Igual, contra esta Dinamarca deberíamos ser favoritos.
Los único bueno que tienen son Eriksen y Schmeichel Jr.

Cita de: gperez1510 en Julio 07, 2018, 19:59:59
Cita de: elfabipeñarol en Julio 07, 2018, 01:11:25
Cita de: gperez1510 en Julio 06, 2018, 23:35:05
Cita de: elfabipeñarol en Julio 06, 2018, 13:18:09
No iba a responder porque sería rebajarse pero bueno , mala suerte. Perú nunca en su vida eliminaba a portugal, lo dejó afuera DINAMARCA. Vaya a buscar fama a otro lado cuadro chico, parecen mexico con esas comparaciones bizarras.

Dinamarca nos tiene de bisnietos a nosotros.
y? Portugal era mas, el campeón de europa con el mejor del mundo.

Y que hablas de perder con Dinamarca como si fuese algo terrible y nos rompieron el ocote cuantas veces quisieron.
estoy hablando de este mundial , no es muy dificil, vos podes

A Dinamarca le ganamos bien, contra cr7 pudimos a Mbappe lo controlamos, no vamos a anular al frío de Eriksen. No me importa lo que paso antes, este es otro equipo

Cita de: ValeCarbonero en Julio 07, 2018, 20:17:02
A Dinamarca le ganamos bien, contra cr7 pudimos a Mbappe lo controlamos, no vamos a anular al frío de Eriksen. No me importa lo que paso antes, este es otro equipo

A ver , OBVIO ni daba para seguirla jajaja. El otro pelotudo que termina haciendole el caldo gordo a los que vinieron a gozar que perdimos buscandole el pelo al huevo , no se que pretende . Ya se pasan del personaje de "antiselección".

Humilde: dejarse boludear por fantasmas de 2 paises que dieron pena en el mundial. No hay que ser muy vivo para darse cuenta. Hacele el caldo gordo a los que vienen a querer sacarsela de atroden dale genio, vos si que sos el ejemplo de uruguayo.

Para mi Uruguay no esta tan sobrado como para decir cómodamente que le gana a Dinamarca, que le puede ganar obvio, pero para sobrarlo de esa manera me parece que no jaja. Convengamos que le gano a Egipto sin Salah en el minuto 90 y a Arabia apenas 1 a 0...
Si lo mismo que dicen sobre Dinamarca lo dice un Argentino, es soberbio.

Después, estoy de acuerdo que no es lo mismo fase de grupo que cuartos así que la comparación del Peruano no existe, así como tampoco Perú tenia chances con Portugal, pero tampoco irse para el otro extremo de que salvo a las potencias, al resto le ganamos tranqui o somos favoritos.

Decir que somos favoritos no quiere decir que les ganamos seguro. Y mucho menos fácil.
Simplemente que tenemos más chances de ganar que ellos.
O no somos favoritos contra Bolivia, Egipto y Arabia Saudita?

Ser agrandado o soberbio es decir que ganamos seguro, que les vamos a romper el orto o como los putos de los Brasileros que ya estaban hablando del hexa como algo seguro.

Si bien Francia era superior, pero el partido se definió por los errores de nosotros, primero por el error tonto de Bentancur y el blooper del bolso pecho frio de Muslera termino por cagar el partido no es la primera vez que se come este gol, ya el Alexis Sánchez le hizo uno igual y contra España en 2013, además de Sudáfrica contra Holanda, Alemania y gana se come goles de 30 hasta 40 metros en el partido de hoy ya se había mandado una cagada cuando quiso salir jugando, ya se notó que estaba cagado es hora de darle la oportunidad a otros arqueros más teniendo en cuenta que Muslera llego al arco gracias a equivocaciones similares de otros arqueros, que tenga dignidad y pierda el puesto sea suplente, pero que vaya al banco y probemos a Martin Campaña. Con un arquero de las características de Keylor Navas se hubiera llevado tranquilamente a los franceses a la ruleta de los penales.

El de Holanda en 2010 fue un golazo.

---------------------------------------

Cada vez que veo la que le saca Lloris a Cáceres y después Godín no puede meter, se me cae todo.
Meter ese gol era psicológicamente muy fuerte para ambos equipos.
Era parecido al segundo contra Portugal ni bien nos empatan.

El tema va a ser armar un equipo fuerte arriba, el medio mal o bien está bastante cubierto y la defensa también, así como el arco, tenemos a Campaña, Kevin, a Mele y siempre alguno más aparece, pero arriba es el gran tema. Cavani no creo que llegue al Mundial y Suárez gracias por todo.

Hay que ver como llegan.
O sea, el año que viene hay CA y arrancan las eliminatorias.
Eso lo vamos a jugar con Suárez y Cavani.
Hay que ver si Gómez confirma y si aparece alguno más.
Si generamos juego en el medio, el próximo no tiene necesariamente que ser un Suárez/ Cavani.
Con que sea goleador ya sirve.

Cita de: Saosin en Julio 08, 2018, 08:38:48
a la ruleta de los penales.
no seas burro hdp, como ruleta?? Dios mio le da un acv cada vez que escucho eso mamita querida!!!!!!