Uruguay vs Francia

Publicado por REYES94, Julio 04, 2018, 14:16:00

Tema anterior - Siguiente tema
El problema está en el recambio de Godin y la delantera. Maxi Gomez puede rendir pero hay que ver como le va en estos 4 años pero necesitaríamos que aparezca algún otro. En el medio estamos tranquilos

Cita de: glOve en Julio 06, 2018, 20:12:27
     Valverde - Torreira - Bentancur
Este medio quiero para la copa América.
Vecino nunca concretó. Nandez en todo caso de lateral por falta de técnica.
Me he vuelto holanista. Salu2.

Se les olvida los partidazos que tuvo Muslera. Fue protagonista mil veces, acá les dejó una de las atajadas con mas huevo que vi

https://www.youtube.com/watch?v=SoLAEkcT11A

Cita de: glOve en Julio 06, 2018, 20:12:27
Qatar 2022 seguros:

?                Josema          ?             Laxalt

Valverde - Torreira - Bentancur

Lo otro es todo una incógnita, y estoy siendo generoso con todos ellos dándolos por seguros menos con Josema que ya es crack.

Saracchi, Olaza y De la Cruz  _n

De la Cruz ni en pedo, negro cagón. Pero Saracchi y Olaza si, y habrá que ver delanteros jóvenes de acá en más, ya que solo nos va a quedar Maxi.

Cita de: romemanya en Julio 06, 2018, 20:09:02
Muslera es buen golero pero hasta ahí nomas. No es un gran golero que te saca 3 pelotas de gol por partido y en varios goles a tenido errores técnicos.
En este mundial en 5 partidos no tuvo ninguna atajada destacable

Yo ya lo vengo diciendo desde el partido con Portugal.
La única atajada difícil que le recuerdo, fue la del Ruso que le mete un cañonazo desde la medialuna (ibamos 1 a 0), y le fue al cuerpo.
Después le llegaron masitas.

P.D: Eso habla muy bien de nuestra defensa.

Robert Flores sigue jugando? El uruguayo con menos huevos y mas apático que vi en mi vida, hijo de re mil putas.

Mas que De La Cruz, otro tibio del orto, y encima tiene resistencia a la lesiones C.

Otro mensaje que cito en 2022, Facundo Milan va a ser el 9 titular del Sevilla y la selección.
Cita de: Juan A. en Julio 01, 2022, 14:30:17
Después de recorrer tus nalgas y tus piernas, putito

Lo quería Independiente a ese tal Facundo Milan

Cita de: GansanRousis en Julio 06, 2018, 20:02:30
Cita de: elfabipeñarol en Julio 06, 2018, 20:01:00
Cita de: GansanRousis en Julio 06, 2018, 19:45:20
Cita de: Fedde en Julio 06, 2018, 17:42:03
Cita de: GansanRousis en Julio 06, 2018, 17:34:16
Es legal comparar a Hazard con De Arrascaeta?

Dice Armani que es más o menos como compararlo a él con Lloris.

Tu arquero se comió un gol solito, no tenes cara.
nunca dijimos que era mejor que Lloris. Ahi tenes la perfecta definición del cumpleaños en la cabeza argentino.

Solo digo, que a mi no me daría la cara para cargar a otro arquero justo hoy.

Y a vos te parece que Argentina puede gastar a alguien?  Ar gen ti na.
Tienen un quilombo de liga, con el invento de mil equipos.
Tienen una corrupción tremenda.
Tienen sub 20 que hace rato son la nada misma.
Tienen una defensa espantoso que se las cogió todos los equipos que enfrentaron.
El medio jajajaja el medio es una risa. De principio a fin.
De golero tenes al pelado blooper, y al que se comió 3 en 10 minutos.
Y adelante bueno: el come gordas, el gordo que te dejó a pata en tres finales, Messi que intenta pero no concreta nunca, Dybala que lo inflan como que era Messi y no llega ni a Me, Pavón que tiene un balde, Meza es el balde mismo, Di Maria que se caga jajaja

Y, a pesar de toooodo eso, vos cargas.
O sea, si vos y cualquier argentino carga, los demás podemos hacerte bullying hasta morir.

Besito en la cola.

Cita de: elfabipeñarol en Julio 06, 2018, 13:18:09
No iba a responder porque sería rebajarse pero bueno , mala suerte. Perú nunca en su vida eliminaba a portugal, lo dejó afuera DINAMARCA. Vaya a buscar fama a otro lado cuadro chico, parecen mexico con esas comparaciones bizarras.

Dinamarca nos tiene de bisnietos a nosotros.
Cita de: Demoledor en Agosto 13, 2020, 16:27:54
Yo en las calles quiero familias, niños, noviecitos y perritos.

Cita de: gperez1510 en Julio 06, 2018, 23:35:05
Cita de: elfabipeñarol en Julio 06, 2018, 13:18:09
No iba a responder porque sería rebajarse pero bueno , mala suerte. Perú nunca en su vida eliminaba a portugal, lo dejó afuera DINAMARCA. Vaya a buscar fama a otro lado cuadro chico, parecen mexico con esas comparaciones bizarras.

Dinamarca nos tiene de bisnietos a nosotros.
y? Portugal era mas, el campeón de europa con el mejor del mundo.

Me causa gracia como se habla de fracaso y lo desastre que fuimos cuando nos metimos entre los 8 mejores del mundo. Y lejos estoy de festejar cualquier boludez o de la moda de salir a agradecerle a los jugadores.

Perdimos bien, está claro, lo que mas me calienta es haber perdido con dos goles que nacen de errores no forzados nuestros. Sobre todo el segundo, sin llegarles mucho todavía estábamos en partido. Increiíble la de Cáceres.

Tampoco nos podemos sorprender con la propuesta. Por mas que haya cambiado el medio campo poniendo a Torreira y Bentancur, en 4 partidos no vas a cambiar el estilo. Lleva tiempo y trabajo. Esperemos que ese sea el enfoque inmediato.

Otro fracaso más.

Muy mal mundial de Uruguay, solo contra Portugal jugamos bien. Rusia quedó con 10 casi al principio del partido.

No hay recambio de nivel en los laterales ni adelante.