Uruguay vs Francia

Publicado por REYES94, Julio 04, 2018, 14:16:00

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: GansanRousis en Julio 06, 2018, 19:45:20
Cita de: Fedde en Julio 06, 2018, 17:42:03
Cita de: GansanRousis en Julio 06, 2018, 17:34:16
Es legal comparar a Hazard con De Arrascaeta?

Dice Armani que es más o menos como compararlo a él con Lloris.

Tu arquero se comió un gol solito, no tenes cara.
nunca dijimos que era mejor que Lloris. Ahi tenes la perfecta definición del cumpleaños en la cabeza argentino.

Cita de: elfabipeñarol en Julio 06, 2018, 20:01:00

nunca dijimos que era mejor que Lloris. Ahi tenes la perfecta definición del cumpleaños en la cabeza argentino.

Solo digo, que a mi no me daría la cara para cargar a otro arquero justo hoy.

Cita de: elfabipeñarol en Julio 06, 2018, 16:57:20
Cita de: bandest en Julio 06, 2018, 16:43:30
Que Uruguay salga campeón del mundo es una utopía
que un sudamericano salga campeón es una utopía.

Brasil y Argentina podrían ganarlo perfectamente, pero los primeros son tremendos pecho fríos y soberbios, y los segundos son un quilombo eterno.
Nosotros hacemos lo que podemos.
Europa tiene muchos más países en nivel de poder campeonar. Cuando se caen 3 o 4, aparecen con fuerza otros 2.
Nosotros no podemos esperar nada que no sea de los tres que nombré.

Viendo Brasil Belgica mas verguenza me dio lo que presento Uruguay , eso fue un partido de futbol.

El mundial es otro ritmo , yo no vi un solo cuadro que salga a hacer lo que hace uruguay: NADA , dejarle la pelota al otro y rezar porque no te clave.

Se quedo en el 70 maestro  , no esta para un mundial en 2018. Vayase.

Cita de: Joaco carbonero en Julio 06, 2018, 20:04:16
Viendo Brasil Belgica mas verguenza me dio lo que presento Uruguay , eso fue un partido de futbol.

El mundial es otro ritmo , yo no vi un solo cuadro que salga a hacer lo que hace uruguay: NADA , dejarle la pelota al otro y rezar porque no te clave.

El nuevo Tabarez holanista decía @glOve jajaja

Cita de: Joaco carbonero en Julio 06, 2018, 20:04:16

Y a quien pedís como DT?

@Joaco carbonero tenía enterrado el consolador con forma de la cabeza de la cara del maestro y recién hoy se lo pudo sacar.

Déjenlo desahogarse.

Es que lo del maestro es esto. Todos abajo defendiendo, pegarle para arriba y que los cracks le resuelvan el partido.

Perdimos a Suárez en 2014 y chau. Perdimos a Cavani en 2018 y adiós también. Ambos partidos un desastre.

Stuani es la cosa mas espantosa que he visto en esta selección. No es capaz de parar una pelota bien, lo odio.

Francia es mucho mas, Brasil y Bélgica jugaron al fútbol de verdad y de ahí no va a salir el justo campeón.

Muslera es buen golero pero hasta ahí nomas. No es un gran golero que te saca 3 pelotas de gol por partido y en varios goles a tenido errores técnicos.
En este mundial en 5 partidos no tuvo ninguna atajada destacable
Tiene 100 partidos en la selección también porque no hubo ningún otro que se destaque y le pelee el puesto.

Cita de: GansanRousis en Julio 06, 2018, 20:02:30
Cita de: elfabipeñarol en Julio 06, 2018, 20:01:00

Solo digo, que a mi no me daría la cara para cargar a otro arquero justo hoy.
te cargamos a vos por burro no a Armani ,mascotita.

Forlan con 39 años es más que el chupaverga de Stuani
Cita de: Juan A. en Julio 01, 2022, 14:30:17
Después de recorrer tus nalgas y tus piernas, putito

Muslera me hace acordar bastante a Romero

Qatar 2022 seguros:

?                Josema          ?             Laxalt

Valverde - Torreira - Bentancur

Lo otro es todo una incógnita, y estoy siendo generoso con todos ellos dándolos por seguros menos con Josema que ya es crack.

Varela, Josema, Laxalt, Valverde, Bentancur, Vecino, Torreira, Nandez, Maxi Gomez..

Algunos mas seguros que otros, pero salvo algo muy raro esos llegan. De acá a 4 años van a surgir nuevos, y algunos que andan por ahí van a romperla y meterse.

Hago mi predicción y lo cito en 2022, a Bentancur despues de desaparecer en los partidos importantes y ser un pecho frio de mierda la Juve lo cede, mas ahora con el crack de Emre Can y la vuelta de Rincon.
Cita de: Juan A. en Julio 01, 2022, 14:30:17
Después de recorrer tus nalgas y tus piernas, putito