Carlos Matheu

Publicado por stefx, Julio 01, 2018, 22:48:39

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: Fedde en Julio 27, 2018, 16:11:47
Cita de: carboneronando en Julio 27, 2018, 16:09:08
El dt lo pidió por la amistad que tiene para levantarle la carrera no hay duda, ahora Gonzalo de lo Santos, el Tío Sánchez, todos los dirigentes no se les paso por la cabeza analizar que es derecho cerrado y venía a jugar en la izquierda de la defensa?, no se preocuparon de porque no jugo nunca en un equipo de mitad de tabla en Argentina?, muchas veces se traen jugadores que terminan decepcionando pero por lo menos viene con antecedentes que de ante mano no dudabas en traerlos, pero este caso es increíble y más cuando viene a ser titular, es vergonzoso y de renuncia haber dicho que si y firmado a este perro..

Peñarol ya había intentado ficharlo hace algunos años. Ni en pedo iban a analizar y decir "no nos gusta" cuando habían estado interesados más de una vez.

Ahí va, ese es el problema que tenemos, si sos dirigente tenes que cuidar la plata y lo deportivo, para que mier.. tenemos gerencia?, para que son 11 tipos en una mesa siendo dirigentes?, loco hay que terminar de seguir metiendo perros en el club cobrando mínimo 25mil dólares, ya ni favor a un empresario como lo que iba a ser Herrera fue este pase, fue de burros.
"no hay boton que apague esta pasión"

Cita de: carboneronando en Julio 27, 2018, 16:09:08
El dt lo pidió por la amistad que tiene para levantarle la carrera no hay duda, ahora Gonzalo de lo Santos, el Tío Sánchez, todos los dirigentes no se les paso por la cabeza analizar que es derecho cerrado y venía a jugar en la izquierda de la defensa?, no se preocuparon de porque no jugo nunca en un equipo de mitad de tabla en Argentina?, muchas veces se traen jugadores que terminan decepcionando pero por lo menos viene con antecedentes que de ante mano no dudabas en traerlos, pero este caso es increíble y más cuando viene a ser titular, es vergonzoso y de renuncia haber dicho que si y firmado a este perro..
Mejor dicho imposible. Es a lo único que podemos aspirar tristemente, Peñarol en la Superliga Argentina esta a la par con un Patronato.

Peñarol es tan bizarro que no me sorprendería que se lo hayan encajado al Memo como que lo pidió él solo por la relación que tienen.
No me sorprendería tampoco que lo hagan ponerlo porque cobra caro.

Cita de: Ericka en Julio 27, 2018, 16:10:22
Que vuelva Jean Jacques Pierre
Verdad, por qué siempre un Juan Alvez o Herrera de paquete, deja que por lo menos tenga un nombre entretenido como Jean Jacques

Jey Jey Pierre era flor de zaguero, burros.

Cita de: desdelejosconpeñarol en Julio 27, 2018, 16:12:47
Cita de: Ericka en Julio 27, 2018, 16:10:22
Que vuelva Jean Jacques Pierre

Ese haitiano era un jugadorazo................
+1

Cita de: glOve en Julio 27, 2018, 17:28:21
Jey Jey Pierre era flor de zaguero, burros.
+1

Cita de: mauri_1891 en Julio 23, 2018, 12:34:27
https://twitter.com/alenb259/status/813387817632067584

https://twitter.com/WilsonMendez86/status/813899026873597954

https://twitter.com/WilsonMendez86/status/814177029880954880

No es raro que hace 1 año y medio ya se hablaba de este paquete? No creo que sea toda del Memo.
No olvidar estas cosas, gente, el memo debe ser tremendo burro y le debe haber dado el ok porque sus esposas son amigas o algo así.

Pero esto viene podrido de otro lado!!!

El DT se cambia fácil, el problema de base no, y es lo que nos está matando hace décadas. El memo está hace 1 mes.

Peñarol necesitaba si o si un zaguero y seguro la dirigencia le hizo cabeza de que era la única opción posible y que ademas venia en seguida, al tipo no le pareció mal porque lo conoce y porque sino no le traían a otro.
Cita de: Demoledor en Agosto 13, 2020, 16:27:54
Yo en las calles quiero familias, niños, noviecitos y perritos.

Te da más menos seguridad que guardia gordo vigilando un super

Es menos seguro que un Cherry Cucu.

Cada vez que juega termina siendo humillado, ni siquiera tendría que ser considerado en el plantel.

Lo veo en el banco y ya me cago todo.

Es infumable y le pone los pelos de punta al crack de Dawson.

A trotar al CAR