Carlos Matheu

Publicado por stefx, Julio 01, 2018, 22:48:39

Tema anterior - Siguiente tema

Quiere ser Cavallinista pero se olvido que con esa cara de pelotudo no caga a nadie

Esta carita es la de un zaguero central titular de Peñarol?

Falta mucho para las elecciones?
Cita de: Demoledor en Agosto 13, 2020, 16:27:54
Yo en las calles quiero familias, niños, noviecitos y perritos.

Re loco jajaja.

Por lo menos la edad no debería ser un problema, 33 años no es para hacer un drama.

Que se yo, me chupa un huevo.

Mueranse todos

Lo peor es que viene para ser titular, porque si viniera como sustitiuto de Maldonado tampoco estaría tan mal

En principio me parece lamentable ir a buscar a un argentino acabado como zaguero.

Quién mierda es Matheu como para ponerlo por encima de Enzo Martínez? Seguramente sea un contrato alto además.

Si van a tapar jugadores traigan como la gente hijos de puta.

0 fe , falta que venga @fedecarbon a darle para adelante y decir que es el próximo fabio Cannavaro

Cita de: pasionaurinegra en Julio 01, 2018, 23:42:58
0 fe , falta que venga @fedecarbon a darle para adelante y decir que es el próximo fabio Cannavaro
Ya lo dije. Me lo borraron.

Me van a decir que no prefieren un Carlos Matheu a un Emzo Martínez que no lo conoce nadie?

Joda joda no me peguen... Nos espera un semestre divino lpm

Lo peor es que usa cupo de extranjero por lo que supongo que no va a venir ningun extranjero decente

Podría sorprender, pero esto es Peñarol.
Cualquiera preferiría a un pibe de la casa antes que un veterano injunable de afuera.
Es lo que tenemos y lo que muchos socios votaron.
A bancarsela.

Cada vez que veo al gaucho me pregunto para que mierda está , para acompañar a los dirigentes al aeropuerto ?

Como hasta el viernes al menos estaré con una ola de alegría y positivismo voy a cerrar los ojos y conformarme con el hecho de que haya venido a pedido del DT.

De última no es poca cosa eso en Peñarol

PD : Esos chupines me parecen una exageración aberrante.