Ignacio Lores

Publicado por Fedde, Junio 29, 2018, 10:50:38

Tema anterior - Siguiente tema

No tengo fuerza para escribir mucho, solo vengo a comentar que se gano mi respeto.

Aun asi, no puede seguir.

Alguien que me explique la expulsión, pisa la pelota y no lo toca al de Nacional.

Cita de: stefx en Diciembre 15, 2019, 22:25:03
Alguien que me explique la expulsión, pisa la pelota y no lo toca al de Nacional.

Garantías

Va con la suela arriba, aunque después pise la pelota. No me parece incorrecta la amarilla

En realidad la quiere puntear porque le queda larga, no alcanza y la termina pisando porque el pie sigue al estirarse. Está bien la amarilla , porque lo termina tocando apenas

Buen partido de despedida.

Buen partido de Lores, tiene contrato, yo creo que deberia seguir, ya hay muchos que hay echar, alguno debe quedar.

Bueno, si el hincha quiere a estos medio pelo el dirigente corrupto se pone feliz y aplaude.

No es mal suplente.
Cita de: Demoledor en Agosto 13, 2020, 16:27:54
Yo en las calles quiero familias, niños, noviecitos y perritos.

Cita de: Juan A. en Diciembre 16, 2019, 01:40:47
Bueno, si el hincha quiere a estos medio pelo el dirigente corrupto se pone feliz y aplaude.

Estoy de acuerdo!!

De los pocos que dio la cara , por mi que siga

Obvio que hay que renovarle.

No se olviden que esta gente es capaz de VOLVER a armar el cuadro alrededor del cebolla de enganche.

Rescindió

Una lástima, podía servir

Cita de: Joaco carbonero en Enero 06, 2020, 11:52:44
Rescindió

Una lástima, podía servir
@alenb259
No sigue @ignacio_lores  en Peñarol.
El futbolista, al que le quedaban 6 meses de contrato, rescinde el vínculo con el elenco aurinegro. Esto se da a raíz de que su representante, Pablo Bentancur, fue notificado que Lores no iba a ser muy tenido en cuenta por el nuevo DT.
...........
Quien va jugar por afuera? El lolo titular todo el 2020?
2018; x3