Ignacio Lores

Publicado por Fedde, Junio 29, 2018, 10:50:38

Tema anterior - Siguiente tema
El Memo le cumplió el sueño. Ya puede volver a Italia.

Que no juegue nunca mas este cagoncito
Cita de: costaurinegra en Septiembre 27, 2016, 13:42:45
Ya corrieron a Olimpica, conmigo no van a poder.

Que tipo mas cagón, y pecho frío.

El que mas me dio asco,  que cagón  que es. Espero no verlo nunca mas con la camiseta de Peñarol.
Se me  ha perdido el corazon, por alentar a Peñarol.

Exageradisima la picada de carne que le estaban haciendo ayer en la tribuna, les recuerdo que este señor con menos de 500 minutos en campo tiene 3 asistencias, una calidad de la concha de la madre y es mucho mejor que Canobbio que viene 20 partidos dando asco y Giovanni que volvió a la vida por un gol a Fenix. Lo fisico lo esta matando y dudo de su continuidad pero si sigue el campeonato que viene BIEN PREPARADO puede ser un jugador importante, vease de titular o desde el banco.

PD : Ayer fue a buscar todas al área y en una metio terrible cabezazo que si el arquero no estaba en modo diablo todos le estarían chupando la poronga, salu17.

Cerra el orto inválido

Si no te hirvió la sangre con la jugada en que Viatri lo deja solito para encarar y el tipo mete un "diosquiera" de una para que la pelota no le quemara las uñas de los pies, sos tan frío como él.

Cita de: Gonza77 en Octubre 28, 2018, 18:36:22
Si no te hirvió la sangre con la jugada en que Viatri lo deja solito para encarar y el tipo mete un "diosquiera" de una para que la pelota no le quemara las uñas de los pies, sos tan frío como él.
Puse arriba que es muy dudosa su continuidad Gonza, porque no ha tenido el mejor rendimiento pero para lo que tenemos es un jugador distinto, almenos con la pelota porque en lo físico esta en la mierda.

Estuvo mal ayer pero estuvimos a un Maxi de que fuera un rampla 2.0, Viatri no bajaba ninguna, el Mota anduvo flojo con la pelota y Darwin es crack y no le salía una, todo el equipo anduvo entreverado.

No sé, a mi me parecía un jugador interesante, pero no puede entrar con ese cagazo.
Es imperdonable.

La jugada de ayer fue increíble, solo para parar la pelota, y encarar pa patear y se apura echando un centro con la de palo.

No solo eso, entraban TRES solos y nunca miro un carajo, se la saco de encima.

Gracias a dios fue su ultimo partido en Peñarol, suerte en Defensor muerto de frio.