Uruguay vs Portugal

Publicado por REYES94, Junio 27, 2018, 13:48:41

Tema anterior - Siguiente tema
Lo que lloré hoy nadie se lo puede imaginar.
Toda la semana intentando ignorar comentarios (obvios, estoy en Portugal y está bien que se den para adelante), escuchando muchos temas de la selección. El Canario Luna, Jaime, NTVG y hasta a los hijos de puta de The Party Band
Hoy me tocó llorar con el himno, con los goles y con el final.
Hermoso.

Pensé que ibamos a jugar un poco más en mitad de la cancha, pero no me importa.
Uruguay Urguay carajo!!!

Tabarez en ESPN diciendo que posesión no necesariamente significa más chances y que en Sudafrica todos tuvieron mas posesión que nosotros.

QEPD @glOve

Me declaro BernardoSilvista.
Un crack dentro y fuera de la cancha.
Para mi fue de lo mejor de Portugal, y cuando terminó el partido nos felicitó y dijo que ganamos bien y que somos un gran equipo.
Eso es grandeza.

No como el viejo soberbio de Fernando Santos, que pasó toda la semana haciendose el crack y terminó el partido llorando.
Después bajó un cambio.

"En Italia aprendí a que no se debe sacralizar tanto la posesión de la pelota. Hay que ser firme en defensa", cada día más maestro Oscar Tabarez

"Cuando estaba en Peñarol los jugadores me traían el cansancio y la victoria. No es lo mismo ganar que perder. Más allá de que no nos sobró mucho se ganó", Maestro Tabarez

"La capacidad individual es lo que más se destaca pero lo colectivo siempre se va a destacar más. Cristiano Ronaldo es un fuera de serie, va a seguir siéndolo y un líder en Portugal", Maestro Tabarez
2018; x3

Cita de: dmcf10 en Junio 30, 2018, 18:16:29
"La capacidad individual es lo que más se destaca pero lo colectivo siempre se va a destacar más. Cristiano Ronaldo es un fuera de serie, va a seguir siéndolo y un líder en Portugal", Maestro Tabarez
Un líder en Paraguay*

Cita de: Joaco carbonero en Junio 30, 2018, 18:06:59
Tabarez en ESPN diciendo que posesión no necesariamente significa más chances y que en Sudafrica todos tuvieron mas posesión que nosotros.

QEPD @glOve

Jajajaj y quién no sabía eso?

La tenés adentro me parece porque yo acá siempre destaco que Tabárez juega a lo que hay que jugar según el partido, y de acá al final es obvio que vamos a jugar siempre así porque jugando de igual a igual con los cruces que tengamos nos volvemos como Argentina.

Impresionante lo vivido en la tribuna
Hay de todo , mucho pueblo que se vino con lo justo y se alienta notable por momentos
Hermso todo, la salida del estadio parecía la salida de la Ámsterdam

La puta madre qu elo pario, me voy a ilusionar de forma tremenda con estos pibes.

Lo de cavani, torreira y laxalt fue verdaderamente heroico

Cita de: Andresss en Junio 30, 2018, 16:16:42
Mauro Mas seco a Godin, clara responsabilidad en el gol, ni salto.

Es lo que tiene defender TAN atras.
No seas tan burro , más de lo normal
La marca de Godin fue Cristiano todo el partido. A Pepe lo pierde Vecino.
Vuelva con su novia por favor

Vecino es una papa sin sal , no hizo nada

Cita de: loliyo en Junio 30, 2018, 19:32:18
Cita de: Andresss en Junio 30, 2018, 16:16:42
Mauro Mas seco a Godin, clara responsabilidad en el gol, ni salto.

Es lo que tiene defender TAN atras.
No seas tan burro , más de lo normal
La marca de Godin fue Cristiano todo el partido. A Pepe lo pierde Vecino.
Vuelva con su novia por favor antes de que lo siga haciendo cornudo
Cita de: Juan A. en Julio 01, 2022, 14:30:17
Después de recorrer tus nalgas y tus piernas, putito

Si entraba Ronaldo seguramente nos ganaban. Estoy seguro que el mejor del mundo en cancha cambiaba las cosas.

Soy yo o se notó la falta de Cavani en defensa? Salió y nos costó más mantener el orden atrás. Y en ataque para pivotear obvio