Gonzalo Freitas

Publicado por romemanya, Junio 27, 2018, 09:16:33

Tema anterior - Siguiente tema
Bueno arrancamos a todo Peñarol.
3 años encima! Obvio, 6 meses de suplente o en tercera y 2 añitos y medio pagando el sueldo para que juegue cedido en otros cuadros.

Peñarol Peñarol.
Cita de: Demoledor en Agosto 13, 2020, 16:27:54
Yo en las calles quiero familias, niños, noviecitos y perritos.

Lamentable esto quien es el hijo de puta que lo trae y todavía por 3 años !!!  , seguro se lo encajaron a López
Como hacen siempre con cualquier entrenador.

Deseando ver esa dupla Angelito - Freitas y arriba Urruti con Albarracín

Sudaca esperanos un poquito mas

Ehm, bienvenido.

Cuando le tocó jugar en Atl Tucumán no me gustó para nada, pero bueno, ahora ya vino.

Se van a venir a arrepentir a este topic de putear antes de tiempo.
Cita de: Juan A. en Julio 01, 2022, 14:30:17
Después de recorrer tus nalgas y tus piernas, putito

Bienvenido y buena suerte, deja todo por Peñarol en la cancha

Mirá, volvió a ser Peñarol ahora

Como siempre la directiva de putos de mierda qué tenemos no se cansa de coger con el culo ni en el medio del mundial, espero que por lo menos sea para traer a un jugador decente del boca Arias y no por la renovación de alguno que ya está.
''Oro y carbón me corren por las venas''

Cita de: Santi2712 en Junio 27, 2018, 15:59:25
Como siempre la directiva de putos de mierda qué tenemos no se cansa de coger con el culo ni en el medio del mundial, espero que por lo menos sea para traer a un jugador decente del boca Arias y no por la renovación de alguno que ya está.

No es del Boca.

LFCuru

@LFCuru
3 hhace 3 horas
Más
Según @WilsonMendez86 Peñarol le compra a Liverpool el 60% de la ficha de Gonzalo Freitas en aproximadamente US$450.000. ¡Gracias @OficialCAP!

"Gracias" jajaja mamita querida.

Cita de: CURCC en Junio 27, 2018, 16:23:05
LFCuru

@LFCuru
3 hhace 3 horas
Más
Según @WilsonMendez86 Peñarol le compra a Liverpool el 60% de la ficha de Gonzalo Freitas en aproximadamente US$450.000. ¡Gracias @OficialCAP!

Nos pijean abiertamente encima. Que vergonzoso todo.

Jajajajaja bien liverpool esa gastada, lo merecemos por giles. Lei en ovacional que le van a renovar al maxi tambien asi que se ve que estamos para tirar manteca al techo