Gonzalo Freitas

Publicado por romemanya, Junio 27, 2018, 09:16:33

Tema anterior - Siguiente tema
Según PyD "era un viejo anhelo del área deportiva" jajaja
Está divino Peñarol.

Jajaja cómo no nos van a agradecer si le venimos bancando el presupuesto hace años.

Los partidos  de Tucuman  que vi, me gusto. Pero hay que ver como juega en Peñarol, como suplente en principio me sirve.
Se me  ha perdido el corazon, por alentar a Peñarol.

Un suplente que le compras parte de la ficha en 450 mil dolares, tiene 26 años (no 18) y le haces contrato a 3 años. Muy logico todo. Vamos Peñarol, la concha de tu madre Barrera.

Se viene un semestre nefasto , disfruten el mundial y luego a meterse en una cámara criogenica hasta el año que viene

Que asco que somos por Dios. Un suplente de Atlético Tucumán y encima tiramos medio palo verde.

Nos merecemos toda la vergüenza que vivimos pasando. Para que mierda está el Gaucho y esa manga de hijos de puta de la comision de pases?.

"Se que @JorgeCBarrera habló con el Boca Arias. Nosotros el % de Freitas lo compramos en cómodas cuotas mensuales. Es cuestión de sentarse a hablar y no hacerlo por la radio. Peñarol quiere hacer un esfuerzo por @Cachila_Arias." @RodolfoCatino en #TiempoDeFútbol

Encima esto, no hay $$$ pero siempre nos la rebuscamos para hundirnos más.

Un video para conocerlo mejor.
https://www.youtube.com/watch?v=nFDzxfDYHgg
Se me  ha perdido el corazon, por alentar a Peñarol.

Se oficializó. Muevanlo a jugadores

Cita de: romemanya en Julio 03, 2018, 16:59:35
Se oficializó. Muevanlo a jugadores

@WilsonMendez86
3 minHace 3 minutos
Más
#Peñarol oficializa la incorporación de Gonzalo Freitas. El volante llegará al club con un contrato de 3 años, por el que se abonará 450.000 USD por el 60% de la ficha en cuotas

:idiota: :idiota: :idiota: :idiota: :idiota: :idiota: :idiota: :idiota: :idiota: :paf: :paf: :paf: :paf: :paf: :paf: :paf: :paf: :paf:
2018; x3

30 cuotas de 15.000 dolares

450 lucas por este perro , tendría que haberme borrado del padrón como tenía pensado , que tu guita se regalé de esta manera te saca las ganas de todo

Lo bueno es que las expectativas son tan bajas que si hace cualquier cosa que no sea dar sarna va a cumplir (?)
''Oro y carbón me corren por las venas''