Egipto vs Uruguay

Publicado por REYES94, Junio 14, 2018, 00:00:38

Tema anterior - Siguiente tema

Y recuerden : La única tenencia que importa es la de sustancias ilegales

Hasta la próxima amigos

esos memes me hacen cagar de risa

Un asco el partido pero se gano. A ajustar contra arabia. Ojo que van a poner dos lineas de 5 para no comerse otra goleada. Es posible q nos encontremos con un rival igual de cerrado que Egipto

Cita de: Kit en Junio 15, 2018, 11:57:07
Amigos nao vi o jogo porque estava comiendo una chica.
verga chica? @Gonza77 te dijeron manizero.

Uruguay fue amonestado por FIFA
El festejo del gol resultó inconveniente para los organizadores de la Copa del Mundo. ¿Qué hubo de malo?

El festejo de Uruguay con la invasión de los suplentes celestes a la cancha de juego. Foto: Reuters
En medio de una jornada distendida, con asado, juegos y hasta festejo incluido por los 32 años de Fernando Muslera, la delegación uruguaya recibió una amonestación de FIFA luego del debut con triunfo 1-0 sobre Egipto.

En principio se temió por algún tipo de investigación por una actitud de Luis Suárez, quien en el festejo del gol le dio un toque en el rostro a un rival, pero no fue así.

Se trató de una amonestación porque el banco de suplentes, incluidos aquellos futbolistas que habían sido sustituidos, invadieron el campo de juego para celebrar el gol de José María Giménez a los 89 minutos.

Por ahora solo quedó en una advertencia, pero si se da un hecho similar habrá una sanción económica.

https://www.ovaciondigital.com.uy/mundial/uruguay-amonestado-fifa.html
2018; x3

Cada vez más gay friendly el mundial este

Qué se chupen una pija.

Me hizo acordar a los yankees jugando contra Francia el otro día con los números del orgullo gay.

to2 putos los de la fifa

Fue divino el festejo, todo lo que esta bien en el fútbol

Lo que me resulta mas preocupante de la noticia no es el tema de la amonestacion de estos putos delicados.
Me preocupa que el imbecil de Suarez sabiendo que lo miran con lupa, siga haciendo boludeces.

Donde sigamos así el único festejo que van a permitir es correr para adelante tipo robot gritando gol... chupate una buena pija FIFA.

Le quitan todo lo lindo a este deporte.

Cita de: Ericka en Junio 16, 2018, 21:36:21
Lo que me resulta mas preocupante de la noticia no es el tema de la amonestacion de estos putos delicados.
Me preocupa que el imbecil de Suarez sabiendo que lo miran con lupa, siga haciendo boludeces.

Debe ser el único que hace una cosa así.
El loco se ha mandado sus cagadas, pero saqueansela un poquito...