Egipto vs Uruguay

Publicado por REYES94, Junio 14, 2018, 00:00:38

Tema anterior - Siguiente tema
Uruguay siempre fue un cabarulo, todo este orden que ves hoy es gracias a Tabárez.

Cita de: glOve en Junio 15, 2018, 16:40:52
Uruguay siempre fue un cabarulo, todo este orden que ves hoy es gracias a Tabárez.

Si eso si @glOve

Pero lo de jugar 2 o 3 partidos por semana durante todo el año olvídate, Tabarez tiene menos ganas que @elfabipeñarol

Cita de: Ericka en Junio 15, 2018, 15:06:00
La moda de la tenencia y el buen pie, es una reverenda mierda cuando es intrascendente.
En lo personal, prefiero al Uruguay de respuesta, el que con 2 o 3 toques te llega con peligro.
Logicamente cuando enfrentas a equipos "inferiores" y te cierran los espacios, es imposible, y se complica porque Uruguay no sabe tener la iniciativa.
Pero se deberia trabajar por sobre todas las cosas, para estos casos, tener mas agresividad en el medio.
Llaman tremendo partido o medio con buen pie, a 765 toques lentos, lateralizados y al pedo.

No me gusto Uruguay.
Bien Godin y Cavani de los titulares, y mejoro con las entradas del Cebolla y el Pato.
El medio seran muy buen pie, pero si los toques y el manejo va a ser tan lento, anunciado y sin profundidad, no sirve.

EL fútbol de respuesta nos sirve para cuando somos menos.
Así y todo, siempre es bueno tener un mínimo de control de la pelota.
Pero para partidos como el de hoy, o como contra un Perú, Paraguay, Venezuela o Ecuador en el Centenario, tenés que saber proponer.
Por jugar a la contra en esos partidos es que hemos perdido cantidad de puntos boludasos.

Yo saludo esta movida de hacer nuestra la pelota cuando somos más.
Lo que sí hay que hacer es mejorar de 3 cuartos de cancha para arriba, porque tocandola para los costados y para atrás no llegamos a nada.
Y con un nivel como el que tuvo Vecino hoy tampoco.
Ojo, lo banco al narigón, pero hoy no quería nada con la vida.

Por si alguno sigue siendo ateo, Tabárez nos tenía en el top 3 mundial con el Ruso Pérez, el Cacha, Palito, Mono, Tata y demás perros.

Qué otro DT hizo algo así?

Cita de: Gonza77 en Junio 15, 2018, 18:45:27
Cita de: Ericka en Junio 15, 2018, 15:06:00
La moda de la tenencia y el buen pie, es una reverenda mierda cuando es intrascendente.
En lo personal, prefiero al Uruguay de respuesta, el que con 2 o 3 toques te llega con peligro.
Logicamente cuando enfrentas a equipos "inferiores" y te cierran los espacios, es imposible, y se complica porque Uruguay no sabe tener la iniciativa.
Pero se deberia trabajar por sobre todas las cosas, para estos casos, tener mas agresividad en el medio.
Llaman tremendo partido o medio con buen pie, a 765 toques lentos, lateralizados y al pedo.

No me gusto Uruguay.
Bien Godin y Cavani de los titulares, y mejoro con las entradas del Cebolla y el Pato.
El medio seran muy buen pie, pero si los toques y el manejo va a ser tan lento, anunciado y sin profundidad, no sirve.

EL fútbol de respuesta nos sirve para cuando somos menos.
Así y todo, siempre es bueno tener un mínimo de control de la pelota.
Pero para partidos como el de hoy, o como contra un Perú, Paraguay, Venezuela o Ecuador en el Centenario, tenés que saber proponer.
Por jugar a la contra en esos partidos es que hemos perdido cantidad de puntos boludasos.

Yo saludo esta movida de hacer nuestra la pelota cuando somos más.
Lo que sí hay que hacer es mejorar de 3 cuartos de cancha para arriba, porque tocandola para los costados y para atrás no llegamos a nada.
Y con un nivel como el que tuvo Vecino hoy tampoco.
Ojo, lo banco al narigón, pero hoy no quería nada con la vida.
De acuerdo, no tenemos que abandonar de tratar de ser un equipo de propuesta solo porque hoy jugamos mal,  hay que seguir intentatandolo hasta que se mejore , eso no quiere decir que tenemos que ser como España, pero si agregar algo mas  a lo que siempre fuimos que no tenemos porque dejar de hacerlo, se pueden hacer las dos cosas.

En este equipo para mejorar este juego hay que tambien aprender a ser mas verticales y eso se logra sacando a DeArrascaeta a la mierda y jugar con el Cebolla que no sera la gran cosa tecnicamente pero es mas directo y obliga a mas.

A mi no me guata que Uruguay se entretenga mucho con la pelota porque tarde o temprano la terminan perdiendo por falta de fundamentos tecnicos pero se puede combinar las dos cosas.

Bloqueen temas de fútbol a mujeres por favor

Cita de: loliyo en Junio 15, 2018, 19:44:09
Bloqueen temas de fútbol a mujeres por favor
Durisimo
Cita de: Juan A. en Julio 01, 2022, 14:30:17
Después de recorrer tus nalgas y tus piernas, putito

Jugamos contra un 4-5-1 bien defensivo, no sé qué quieren inventar.

Si se hicieron toques intrascendentes fue porque estaban todos metidos atrás jaja, le pasa a todos los equipos que juegan bien, de todas formas no hay nada aceitado acá, se podría decir que recién estamos empezando a jugar de esta forma.

Quiero ver si Rusia le gana a Egipto.

Tranquilos nosotros que este es el camino.

El tema es que también llegamos con bastante poco laburo en lo que es esta mitad de la cancha.
Vecino sí viene jugando desde hace un buen rato, pero Bentancur tiene muy pocos partidos.
Y ni hablemos de Torreira, que recién hoy jugó sus primeros 5 minutos oficiales.
La renovación llegó tarde como para estar mejor preparados para el mundial.

Esperemos que con el pasar de los partidos, se vayan entendiendo más.
La defensa y el ataque siguen siendo fuertes.

Gracias a dios el DT es Tabarez y no una gorda feriante con dedos de butifarra dándole de bomba al teclado y escribiendo estupideces que leyó en Twitter.

A mi no me molesta el estilo que se elija para la selección mientras se lleve adelante bien. Es decir, si vamos a jugar un juego de respuesta quiero que estemos preparados para salir rápido cuando la agarremos con 2 o 3 toques y no que le tiremos pelotazos a Suarez; de la misma forma, si vamos a jugar a tenerla tenemos que poder quebrar la defensa rival de alguna manera y no lo de hoy de no saber que hacer en 3/4 de cancha.

Aclaro que si hablamos de tenencia con sentido, logicamente no me molesta, seria absurdo.
Si, me molesta la supuesta tenencia que venimos mostrando y algunos elogian.

Lo vi en Peñarol en determinado momento tambien, no me va la alegria de algunos por tocar y tocar, cuando ves que el 90% de los toques que hacemos son hacia los costados y para atras, sumado a los riesgos de tocar en zona defensiva con jugadores que hasta por naturaleza no estan acostumbrados, pierden pelotas tontas, y quedamos muchas veces al borde del peligro.
Sin ir mas lejos, perdimos contra Egipto algunas pelotas que nos hicieron quedar mal parados, contra otras selecciones de mas poder ofensivo seria tremendo.
Quiza algun dia se pueda lograr, pero si como muchos dicen, es algo que se esta empezando...es en un mundial el lugar para comenzarlo?

PD: Martina y Loliyo, les pregunto de corazon, creen realmente que lo que escriban respecto a mis opiniones me puede importar aunque sea un poco?, o tienen claro que me importa un sorete y simplemente lo hacen por sus costumbres respectivas de ser los vivos graciosos del foro?