Torneo intermedio 2018 - Fecha 6 - Defensor vs Peñarol

Publicado por esunsentimiento, Junio 04, 2018, 22:06:22

Tema anterior - Siguiente tema
@Fedde hoy tambien vas a decir que los que jugaron hoy no son titulares en El Torque?

A mi la verdad me re paso por los huevos esa final  , ni se hagan mala sangre el domingo.

Nosotros veremos quien viene primero como entrenador y como nos armaremos.

Yo lo decía del Toco, de Marcel y de Franco. Salutes

Cita de: Fedde en Junio 07, 2018, 18:42:56
Yo lo decía del Toco, de Marcel y de Franco. Salutes

Jajaja seguro que si campeon.

Y teniendo en cuenta la seguidilla de partidos de torque (Peñarol, defensor y progreso) lo sostengo.

La final del intermedio no le importa a nadie, solo a la auf.

Todo este torneo de mierda le interesa a alguien solo por los puntos para la anual.

Los putos la ganaron el año pasado y se la metieron en el orto.

Cita de: Fedde en Junio 01, 2018, 15:34:58
Y no, nadie quiere jugadores de Torque. Yo con jugadores de fútbol me conformo. Pero Franquito y Marcel no juegan ni en Torque justamente.

¿Por qué perdimos ayer?

Cita de: YoViJugarAlTopoRosa en Junio 07, 2018, 18:48:31
@Demoledor a quien carajo le importa ganar el  intermedio, sos boludo chupa pija?

Es un título oficial, nos olvidamos de eso.

Nadie se acuerda del que ganaron el año pasado, pero en el momento molesta, no preferís que lo gane Peñarol en vez de nacional?

Ni en pedo le gana Torque a la galli.
No hay ningún tipo de chance. Lo digo de forma enérgica y con total convicción.

Cita de: Fedde en Junio 07, 2018, 18:46:46
Capaz me equivoco pero están ahí los comentarios. @nachocarbonero21

No es el hecho. El hecho es que es una verguenza perder con Torque y no pueden haber dos visiones al respecto.

No las hay. Yo intenté buscar una explicación a tamaña vergüenza. De ahí que diga que hay jugadores que no serían ni titulares en Torque, mucho menos en Peñarol.

Pude ver el partido hoy y es increíble como nos afanan, pensé que era medio exagerado pero hubo planchas criminales a partir, planchas al pecho, agresiones sin pelota, como 150 penales, etc.
Un hijo de puta Ferreyra

Cita de: javito_manya en Junio 08, 2018, 17:42:31
Pude ver el partido hoy y es increíble como nos afanan, pensé que era medio exagerado pero hubo planchas criminales a partir, planchas al pecho, agresiones sin pelota, como 150 penales, etc.
Un hijo de puta Ferreyra

Ah pero si le preguntas a alguna gallineta te va a decir que Ferreyra es bruto manya porque orquestó todo para demorar el arranque del partido 15 minutos.

La plancha a Palacios es tremenda. Increíble lo mala leche que fue el negro hijo de puta que tienen en el arco estos forros.