Torneo intermedio 2018 - Fecha 6 - Defensor vs Peñarol

Publicado por esunsentimiento, Junio 04, 2018, 22:06:22

Tema anterior - Siguiente tema
Quieren ganar de vivos y son bobasos. Acevedo le hizo muy mal a Defensor Sporting. Capas que en los 60 funcionaba su método.

Torneo de mierda.

Que divino igual como siempre cojiéndose a Defensor, con afano y flechada incluída. Calentitos los panchos.

Dadas las circunstancias gran triunfo, con pibes y afanos incluidos, que placer ganarle a este defensor y a Acevedo.
Hasta con pibes debutantes se lo coge Don Leo Ramos.

Dentro de todo, lo mejor!

Doy por descontado que el domingo el Torque se hace los goles en contra. Así que a esperar que nos depara el Clausura a ver si podemos llegar a las finales contra Nacional un poco mejor parados y sin ser un hospital.

Anda a hacerte el guapo contra danubio defensor la concha de tu madre.
Que lindo ver jugar a Darwin, Busquets, De Los Santos (fajó a la puta de Cabrera, aumento de sueldo), Enzo, Brian y el otro dia Lewis.

Vamo los pibes

Lo mejor de este torneo por lejos el debut de tantos pibes.

Da una esperanza viendo el futuro no tan lejano.

Gran triunfo y pésimo cierre de semestre.

No esperaba ganar con tantas bajas. Me quedo con el asco que le tengo a Defensor, Romano y J.C. Cada dia los odio mas.

Decir que ganamos, porque fue demasiado alevoso hoy. 5 rojas y media se morfó más o menos Ferreyra, nosotros la primera dura para afuera. Y cobró dos penales porque nos hicieron 4 o 5 también.

Verlos toditos cojidos a los de defensor no tiene precio. Y ye se ha vuelto una sana costumbre.

Que el mismo Romano haya pedido penal en el empujón al Lolo deja claro lo que fue este partido.

Cita de: CarlosCarbonero en Junio 07, 2018, 17:24:39
Doy por descontado que el domingo el Torque se hace los goles en contra.

No creo, según @YoViJugarAlTopoRosa Torque el domingo va a tener el 90% de la posesión y va a someter a nacional sin piedad. Un baile va a ser.

Son invencibles.

Topo recontra chupapija, nacional se va a coger el domingo a estos muertos y le va a ganar también en la primera fecha del clausura, y me voy a acordar cada vez mas de vos la concha de tu hermana.

Jajajaj no sé por qué tanto odio. Pero paga 1.10 que gana nacional y cómodo

Si el Torque no entra entangado, puede aparecer ayudín o el viejo querido tremendo ojete que tienen los putos. El primero gol de ayer parece joda los rebotes, terminó entrando con pelota y todo al arco.