Libertad Vs At. Tucumán

Publicado por MarujoOtero, Mayo 17, 2018, 10:54:02

Tema anterior - Siguiente tema

Un equipo con Rafa García de titular y un sincuello con peinado de libro abierto como figura nos está dejando afuera...

Epica campaña para clasificar a la sudamericana, 9 puntos debemos ser uno de los mejores terceros

modo @Manyadicto off

Al fin se terminó este partido de mierda, del cual dependíamos para pasar, una ansiedad.

A ver donde están los que decían que libertad iba a salir a ganar por su gente bla bla bla?
2018; x3

Cita de: ValeCarbonero en Mayo 17, 2018, 21:06:31
Epica campaña para clasificar a la sudamericana, 9 puntos debemos ser uno de los mejores terceros

modo @Manyadicto off

Otro logro. 1 Clausura, 1 Supercopa y un glorioso 3er puesto en un grupo amateur.

Cita de: nico_1891 en Mayo 17, 2018, 20:58:30
Un asco este partido. Si veo hacer a Peñarol lo que esta haciendo Libertad hoy voy a la sede entrego el carnet y me hago hincha del torque
Esto con Da Silva no pasaba no Nico?
Cita de: Juan A. en Julio 01, 2022, 14:30:17
Después de recorrer tus nalgas y tus piernas, putito

Un asco este partido. Si veo hacer a Peñarol lo que esta haciendo Libertad hoy voy a la sede entrego el carnet y me hago hincha del torque

Callate chupapija, sos el rey de la dignidad ahora.

Devolvé el carnet por perder contra Torque o por los partidos nauseabundos que hicimos en el exterior, no por jugar a media máquina estando ya clasificado @nico_1891

Cita de: TadeoP en Mayo 17, 2018, 21:11:15
Esto con Da Silva no pasaba no Nico?
No pasaba porque excepto los que rompen los ojos Da Silva no repetía un equipo ni a palos, por lo que no se lesionaban todos como los mató Ramos

Con Da Silva y este plantel pasabamos el grupo seguro. No ganabamos la copa capaz, pero seguro pasabamos el grupo

Cita de: Demoledor en Mayo 17, 2018, 21:12:25

Callate chupapija, sos el rey de la dignidad ahora.

Devolvé el carnet por perder contra Torque o por los partidos nauseabundos que hicimos en el exterior, no por jugar a media máquina estando ya clasificado @nico_1891
Callate chupa pija, si mi cuadro juega a empatar con otro cuando ni siquiera te sirve el empate sin dudas dejo de ser hincha. A la cancha se sale a ganar siempre, despues podes perder empatar o ganar pero salir a entregar el partido jamas, y menos cuando ni siquiera te favorece

Como era de esperar, más arreglado que Uruguay - Argentina por eliminatorias pasadas...
No nos podemos quejar.

@nico_1891 Calentate con Peñarol la concha de tu madre.

Yo miré el segundo tiempo de este partido porque en el CDS ya estaba liquidado, jugamos como el culo como todo este año pero estábamos contra los suplentes de un cuadro Boliviano, hasta nosotros hacemos un cuadro en el foro y le ganamos capaz, merito 0 de Peñarol.

Pero no podemos pedirle a Libertad que le gane a Tucumán, son dos cuadros de mierda igual que The Strongest y nosotros, entre los 4 no hacemos un equipo como la gente, lo que pasa que teníamos esa ilusión de ver que podía pasar por el solo hecho de ser hinchas, pero creo que jugaban 3 día e ibamos a ver lo mismo, a Libertad tirando centros a media altura y un par de tiros a las manos del golero y Tucumán igual que siempre, de punta y para arriba y buscando generar faltas y apelando a la magia del gran Pulga Rodríguez.