Votemos: ¿Quién debe ser el nuevo DT? [Clausura 2018]

Publicado por glOve, Mayo 14, 2018, 13:43:42

Tema anterior - Siguiente tema

Votemos: ¿Quién debe ser el nuevo DT? [Clausura 2018] - Gran final gran

Eduardo Acevedo
Eduardo Domínguez
Guillermo Almada
La duda que me surgió ahora es por el tema de que hasta hace poco se manejaba su nombre como posible sucesor del Maestro.

Igual no le veo pinta para DT de Peñarol.

Tiene pinta de buen tipo y labura mucho con pibes de contextos críticos.

No es lo mismo manejar pibes de 17 años que manejar tipos grandes y figuras. No le veo esa personalidad.

Se, Holan también era un buen tipo. Cambiemos una vez aunque sea el "tipo rudo y guapo" por un tipo laburador. Probemos y veamos que sale.

Me gusta la idea de que venga Coito y le cierre la puerta a Forlan por ejemplo y que apunte a potenciar pibes. Mejorar a Brian Rodriguez, Lewis, poner al Loly más seguido, renovar el nivel a Canobbio...

Demasiado optimista me levanté con la noticia de Coito (?

Cita de: MARS2010 en Junio 05, 2018, 11:31:37
Con ningún técnico se puede apostar a un proyecto serio acá, si les va mal se lo va a echar como corresponde, y se le va bien le va a surgir algo mejor y se va a ir

La primer parte es la mentalidad qué hay cambiar si queremos dejar de comer apenas cruzamos la frontera. Confiar en el técnico que traes y dejar laburar (difícil si traemos algún impresentable)

La segunda parte comparto, habría que buscarle la vuelta con alguna cláusula jodida. Si se van en medio de un contrato que por lo menos dejen guita en el club

Cita de: Don Carbon en Junio 05, 2018, 12:36:02
Cita de: MARS2010 en Junio 05, 2018, 11:31:37
Con ningún técnico se puede apostar a un proyecto serio acá, si les va mal se lo va a echar como corresponde, y se le va bien le va a surgir algo mejor y se va a ir

La primer parte es la mentalidad qué hay cambiar si queremos dejar de comer apenas cruzamos la frontera. Confiar en el técnico que traes y dejar laburar (difícil si traemos algún impresentable)

La segunda parte comparto, habría que buscarle la vuelta con alguna cláusula jodida. Si se van en medio de un contrato que por lo menos dejen guita en el club

Recuerdo leer o escuchar de Leo Ramos que, si le rescinden a él le tienen que pagar 3 meses, y si el rescinde el contrato tiene que pagar él (el club que lo contrata supongo) esos tres meses.

Cita de: Fedde en Junio 05, 2018, 12:35:31
Me gusta la idea de que venga Coito y le cierre la puerta a Forlan por ejemplo y que apunte a potenciar pibes. Mejorar a Brian Rodriguez, Lewis, poner al Loly más seguido, renovar el nivel a Canobbio...

Sólo eso te importa? @Fedde

estoesdefensorsporting

Claro, @Demoledor, por eso mi mensaje dice clarito "lo unico que me importa es que mejora a los pibes para poder venderlos. Los resultados son secundarios".

Oh, wait...

Con los nombres que suenan te firmo con las dos manos

Ahora, contrato largo con un buen proyecto de juveniles. Si no se dan los resultados a bancar la parada

No veo a Coito viniendo a complicarse agarrando a Peñarol en este momento.
Esta cantado que cuando se vaya el maestro es mano a mano entre el y Rebollo.
''Oro y carbón me corren por las venas''

Pensé que Coito iba a ser más el sucesor de Tabarez cuando el mismo deje la selección.

Si trabaja con los juveniles ascendiendolos, no me molestaría en lo absoluto.

@MartinCharquero
3 minHace 3 minutos
Más
ATENCIÓN. "El sábado antes de las 20hs haremos el anuncio de quien será nuestro entrenador." Jorge Barrera en #UltimoAlArco.

Cita de: glOve en Junio 05, 2018, 17:20:01
Ya se reunieron con Coito no?

Well played.

Según dicen venía bastante cocinado hasta ahora y hasta estaba pidiendo jugadores (Cristoforo). Ojalá no la caguen.

Ayer se decía que se iban a reunir con un técnico con pasado aurinegro y que había ganado titulos internacionales,  hoy salió lo de Coito y ahora dicen que el sábado anuncian nuevo entrenador. Todo hace pensar que es él