Votemos: ¿Quién debe ser el nuevo DT? [Clausura 2018]

Publicado por glOve, Mayo 14, 2018, 13:43:42

Tema anterior - Siguiente tema

Votemos: ¿Quién debe ser el nuevo DT? [Clausura 2018] - Gran final gran

Eduardo Acevedo
Eduardo Domínguez
Guillermo Almada
Cita de: romemanya en Junio 04, 2018, 14:34:40
Wilson Méndez

@WilsonMendez86
7 minHace 7 minutos
Más
Hubo un nuevo contacto con Martin Palermo de parte de los dirigentes de #Peñarol . Hay una idea de que el ex centrodelantero de Boca tenga un ayudante técnico de la casa. De todas formas no se puede decir que el argentino sea el próximo DT aurinegro

ayudante técnico de la casa = Saralegui
2018; x3

Cita de: dmcf10 en Junio 04, 2018, 16:22:33
Cita de: romemanya en Junio 04, 2018, 14:34:40
Wilson Méndez

@WilsonMendez86
7 minHace 7 minutos
Más
Hubo un nuevo contacto con Martin Palermo de parte de los dirigentes de #Peñarol . Hay una idea de que el ex centrodelantero de Boca tenga un ayudante técnico de la casa. De todas formas no se puede decir que el argentino sea el próximo DT aurinegro

ayudante técnico de la casa = Saralegui

Si Saralegui es el ayudante técnico....no lo veo con malos ojos.

@WilsonMendez86
18 minHace 18 minutos
Más
En los próximos días habrá una reunión muy importante entre dirigentes de #Peñarol y un entrenador uruguayo con pasado aurinegro. El DT cumple con muchas de las condiciones que el club pretende para el nuevo conductor del primer equipo. Logró títulos internacionales
2018; x3

Alonso ya firmó, será Matosas? O el Gladiador? _n

Cita de: dmcf10 en Junio 04, 2018, 17:06:14

@WilsonMendez86
18 minHace 18 minutos
Más
En los próximos días habrá una reunión muy importante entre dirigentes de #Peñarol y un entrenador uruguayo con pasado aurinegro. El DT cumple con muchas de las condiciones que el club pretende para el nuevo conductor del primer equipo. Logró títulos internacionales

El Maestro Tabarez????

Volvé a tu casa cuando quierasssss....

Yo realmente creo que el Holanismo es el camino, pero hay que traerlo de a poco.

Matosas va a quererse hacer el Pep y va a tener que poner al Cachila, Corujo, Cebolla, Lolo... y nos va a ir como el ojete por querer jugar a algo que no vamos a poder.

Cita de: glOve en Junio 04, 2018, 17:08:27
Yo realmente creo que el Holanismo es el camino, pero hay que traerlo de a poco.

Matosas va a quererse hacer el Pep y va a tener que poner al Cachila, Corujo, Cebolla, Lolo... y nos va a ir como el ojete por querer jugar a algo que no vamos a poder.

Matosas va a pedir a:

Franco "zapatitos blancos", Charly Good, Pollo Olivera, Pablo Pérez de Boca, Luis Aguiar, Vigneri. Gasta 438392092384 de dólares y terminamos en la mitad de la tabla sin posibilidad de copa alguna.

@WilsonMendez86
18 minHace 18 minutos
Más

Al fin vieron mi CV ganador de Football Mánager.

Bienvenido MartínBA.

Cita de: MartinBA en Junio 04, 2018, 17:13:47

@WilsonMendez86
18 minHace 18 minutos
Más

Al fin vieron mi CV ganador de Football Mánager.

Bienvenido MartínBA.

Ya veremos tu cartel diciendo eso...je je je

Salio en algun momento las causas porque descartaron o se dascartó Arias?

Con los nombres que suenan, sería un golazo que venga Matosas.