Votemos: ¿Quién debe ser el nuevo DT? [Clausura 2018]

Publicado por glOve, Mayo 14, 2018, 13:43:42

Tema anterior - Siguiente tema

Votemos: ¿Quién debe ser el nuevo DT? [Clausura 2018] - Gran final gran

Eduardo Acevedo
Eduardo Domínguez
Guillermo Almada
Si esto es cierto  (lo de estas ultimas pagina)  cada vez me huele mas  que va ser un cuento de  fuimos por argentinos y no pudimos, por ende nos quedamos con Mario.
Se me  ha perdido el corazon, por alentar a Peñarol.

Prefiero a pjb antes que a mario , con eso digo todo

Cita de: Demoledor en Mayo 29, 2018, 21:14:17
Cita de: glOve en Mayo 29, 2018, 21:08:23
Cita de: YoViJugarAlTopoRosa en Mayo 29, 2018, 20:51:35
No estoy pidiendo a Mariolo pero tiene una ventaja sobre los demás que es innegable, es el único que vio los partidos de Peñarol y conoce a estos jugadores

Saralegui no puede tener ventaja de nada con nadie, dejo una lista de DT's mejores:

Rosario > Saralegui, salu2

Porque tenemos que pensar que Rosario haría mas puntos que Mario en los 15 partidos del Clausura?

Mario ganó 11 de 12 cuando agarró la anterior vez.

Yo no lo quiero a Saralegui, el único que me gustaba era Almada pero decir que es menos que Rosario en base a que jaja

Eso es cierto, pero cuando tuvo que armar el equipo él (ahí tenía un CUADRAZO) se dedicó a traernos a Lombardi, Asconeguy, Jonathan Píriz y demás perros que había dirigido en Progreso (!).

Cita de: Demoledor en Mayo 29, 2018, 21:14:17
Cita de: glOve en Mayo 29, 2018, 21:08:23
No estoy pidiendo a Mariolo pero tiene una ventaja sobre los demás que es innegable, es el único que vio los partidos de Peñarol y conoce a estos jugadores

Saralegui no puede tener ventaja de nada con nadie, dejo una lista de DT's mejores:

Rosario > Saralegui, salu2

Porque tenemos que pensar que Rosario haría mas puntos que Mario en los 15 partidos del Clausura?

Mario ganó 11 de 12 cuando agarró la anterior vez.

Yo no lo quiero a Saralegui, el único que me gustaba era Almada pero decir que es menos que Rosario en base a que jaja

Porque Rosario sabe a lo que juega, y Saralegui es un burro que sólo sabe motivar.

Es todo suposición igual, pero si es otro de los tantos casos de glOve contra todos ya sabemos cómo termina, con Rosario llevado en andas después de ganar el uruguayo.

Es una ventaja grande, pero seria fundamental si no hubiera tiempo, al haberlo la cosa cambia.

Entro buscando alguna novedad y encuentro gente hablando de Rosario Martinez y Saralegui.

Un desprolijo y un anti fútbol con nombre de mujer. Váyanse a cagar.

Cita de: Juancho3 en Mayo 29, 2018, 21:16:37
El tema Mariolo es complejo

No me cabe duda que como DT interino desenrollaria la chota y se cojeria en la anual y el uruguayo a la galli.

Pero definitivamente no es un "DT Proyecto a largo plazo". A menos que haya evolucionado , cosa que dudo

Y como sabés que no fue casualidad lo del 2008. Si como dt es tremendo fracasado.

Cita de: esunsentimiento en Mayo 30, 2018, 01:11:07
Entro buscando alguna novedad y encuentro gente hablando de Rosario Martinez y Saralegui.

Un desprolijo y un anti fútbol con nombre de mujer. Váyanse a cagar.

Tu nivel de ignorancia me asombra @esunsentimiento

Rosario Martínez sería un mejor DT que la mayoría que hemos traído.

"Imaginate que si pierdo poco en Fénix, en Peñarol no perdería casi nunca", chupen burros.

No sabía de la existencia de esta imagen...

QUE ESTAN ESPERANDO PARA TRAERLO?

Te dicen que suben los precios para tener un club competitivo pero te quieren traer al dinosaurio de Saralegui.

Cita de: Brunompo3 en Mayo 30, 2018, 07:42:24

Era un súper hombre, todo bien con Rosario pero creo que esa imagen es cosa del pasado.

Rosario de visitante jugaría hasta el metido adentro de nuestro arco. Si quieren cambiar en lo internacional le erraron de DT.
Fiel al estilo murcielago este señor.

Yo lo banco a Saralegui, damelo siempre... Pero me parece que su ciclo como entrenador del club se terminó hace rato. Me gustaría que siga en Peñarol, pero desde otro rol.

Mi favorito era Almada, pero parece que ya está descartado. De los nombres que se manejan está claro que hay que jugarse las fichas por Arias. Desde mi punto de vista, me parece que es el estilo de entrenador que mas nos conviene en este momento.

Cita de: glOve en Mayo 30, 2018, 09:01:38
Cita de: Brunompo3 en Mayo 30, 2018, 07:42:24

Era un súper hombre, todo bien con Rosario pero creo que esa imagen es cosa del pasado.

Pero si lo contratamos con la condicion que adquiera este look?