Torneo Intermedio 2018 - Fecha 2 - Progreso vs Peñarol

Publicado por Fedde, Mayo 10, 2018, 16:56:32

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: MarujoOtero en Mayo 11, 2018, 14:05:32
Cita de: Fedde en Mayo 11, 2018, 14:03:36
Maxi Rodríguez y Gabriel Fernández

Que vuelva el ícono de la carita que se metía un chumbo en la boca y se rajaba un cuetazo

Te puedo ofrecer este Gif:

No no, definitivamente aparte de burro es terco en serio eh.

Basta de Fernandez por favor. Encima de que lo único que hace es chocar y carse al piso, su compañero de delantera es el invisible.

Te das cuenta que tu DT es una pija cuando la delantera suplente es claramente mas que la titumar (Fidel - Palacios).

Y algunos se tienen fe en un clásico con el cuadro que pone  _n

Mayo 11, 2018, 18:03:53 #18 Ultima modificación: Mayo 11, 2018, 18:06:37 por dmcf10
El toro juegue mal o juegue bien siempre va hacer titular, salvo que quiera plantear un partido distinto como hizo en el clásico o darle descanso, pero si no es asi. va seguir de titular hasta que vuelva Vitri
No es un pensamiento mio, lo se de muy buena fuente.
2018; x3

Para una posible final clásica del intermedio tenés que sumarle la falta de Varela y el cebolla, más los que ya están rotos, y alguno que se pueda romper en el camino (muy probable por como venimos).

Yo la verdad ya me veo otro partido de esos que no llegamos al arco, pero bueno, primero hay que lograr lo otro que es no perder puntos contra equipos que manejan un presupuesto mensual igual al sueldo de Maxi Rodríguez.

Cómo lo percha a Fidel mientras el Toro es un autito chocador y no te da una limpia

Como dijo Carlos, teniamos 4 jugadores desequilibrantes y ninguno va a estar en una eventual final clasica.

Yo paso, gracias

Con esa delantera asquerosa para pisar el área la van a tener que romper el Lolo y Canobbio.

Tenemos uno que apenas la toca y otro que choca o se tropieza por que es bruto a mas no poder.

En un clásico sin Viatri, Gargano, Corujo, Varela, Cebolla y alguno mas que falte, no me tengo ni la mas mínima fé.

Es jodido hasta para armar el cuadro. Quién va de lateral derecho? Giovanni?

Kevin

Gio  Formi  Cachila  Lucas

Lolo Guzman Marcel Canobbio

Toro Maxi

Eso en una posible final. Da para temblar con ese cuadro.
Yo lo que digo es que, lo importante de llegar hasta ahí es que habremos mantenido, o hasta descontado la ventaja que nos tienen en la anual. Por eso es importante llegar hasta la final. El partido (final) en si no varía el puntaje de la tabla anual. Es más importante por ser un clásico que por otra cosa.

Lo mejor en todo caso sería que ellos no lleguen hasta ahí, pero lo dudo.

Otra vez Piñeyro afuera de la convocatoria. Que HDP que sos Ramos

La final va a ser con ellos, no hay chance de que otro le gane el grupo a los grandes.

Es llegar y rezar. Sacar un empate milagroso y definirlo por penales.

Cita de: Fedde en Mayo 12, 2018, 10:55:26
Es jodido hasta para armar el cuadro. Quién va de lateral derecho? Giovanni?

Hay que acelerar la vuelta de Petryk.

Cita de: esunsentimiento en Mayo 12, 2018, 11:42:04
La final va a ser con ellos, no hay chance de que otro le gane el grupo a los grandes.

Si Cerro le gana a Nacional mañana puede llegar a la final.

Pero tiene que ganarle.

Alen Banewur 

@alenb259
6 minhace 6 minutos
Más
Peñarol vs Progreso: Dawson, Varela, Formiliano, Arias, Hernández; Estoyanoff, Franco Martínez, Novick, Cebolla Rodríguez; Maxi Rodríguez y Palacios.

Sin Canobbio. Cebo por la banda y sin el Toro. Veamos que sale.