Fecha 5 - Atl. Tucuman vs Peñarol

Publicado por nico_1891, Abril 29, 2018, 16:28:30

Tema anterior - Siguiente tema
Quedamos afuera y punto.
Cita de: Demoledor en Agosto 13, 2020, 16:27:54
Yo en las calles quiero familias, niños, noviecitos y perritos.

Prefiero quedar tercero y jugar la sudamericana a ver si contra Deportes Temuco o alguno de esos nos animamos a salir a ganar de visitante y volver a ser Peñarol.

Lamentable, como copa tras copa tenemos menos respeto, 5 libertadores al pedo

En la sudamericana, A los 3ros de cada grupo en la copa, agrégale como posibles rivales

Caracas, Lanús , Dvo Cali o Danubio, Atl. Mineiro o San Lorenzo  , liga de quito , independiente Medellín , Paranaense o Newell's, rosario central o San Pablo , Colón , Botafogo , Fluminense .

No le podemos ganar a ningun equipo serio si en el clasico no pateamos al arco y hoy tampoco pateamos al arco...

Cita de: dmcf10 en Mayo 02, 2018, 23:09:30
1 hHace 1 hora
Más
En el vestuario de #Peñarol se manejó que la lesión de Mathias Corujo podría ser de ligamentos cruzados

@WilsonMendez86
1 hHace 1 hora
Más
Se esperó hasta último momento autorización de la Conmebol para administrarle un medicamento a Fabian Estoyanoff. No llegó el permiso y para no arriesgar el futbolista quedó relegado

Bárbaro, perdemos al lateral titular y al suplente en el intermedio.

Ramos es un burro pero tampoco ligamos nada. Se lesionó medio cuadro y lo más trágico es que el Lolo cuando era una pija no se lesionaba nunca y empezó a jugar más o menos bien y se lesionó, anda a cagar que carajo le pasó.

Lucas Hernández 3 partidos de suspensión y apenas se cumplió la sanción se jodio
Ahora Corujo, antes Formigliano, Fidel, Gargano. Viatri, maxi que es como si estuviera lesionado en ciertos lugares no puede jugar, González también  Canobio que venía bien y de repente le vino diarrea y no se que mas y bajo su nivel.

De todas maneras Ramos es un burro chupapija.

Cita de: Tomi en Mayo 02, 2018, 21:24:35
Como nos complicamos solos, la puta madre.

No importa cuando leas esto.
Siempre esperando que otro haga lo que nosotros no supimos hacer.
La verdad que, como dije en otro tema, esto ya es un fracaso.
Este grupo se tenía que pasar con tranquilidad y grandeza.
Tenías 2 partidos afuera a la altura de pensar en conseguir puntos. Los perdimos los dos y a lo cagón.

Un desastre. No tenemos nada que hacer en esta copa.

Cita de: Pignarolo en Mayo 03, 2018, 03:05:33
Ramos es un burro pero tampoco ligamos nada. Se lesionó medio cuadro y lo más trágico es que el Lolo cuando era una pija no se lesionaba nunca y empezó a jugar más o menos bien y se lesionó, anda a cagar que carajo le pasó.

Lucas Hernández 3 partidos de suspensión y apenas se cumplió la sanción se jodio
Ahora Corujo, antes Formigliano, Fidel, Gargano. Viatri, maxi que es como si estuviera lesionado en ciertos lugares no puede jugar, González también  Canobio que venía bien y de repente le vino diarrea y no se que mas y bajo su nivel.

De todas maneras Ramos es un burro chupapija.

Y todavía se dio el lujo de intentar pizarrear a los bolsos con el tema de la rotación.
Recontra pegado quedó.
Y lo peor es que las consecuencias las pagamos todos...

Cita de: YoViJugarAlTopoRosa en Mayo 03, 2018, 01:36:09
Sudamericana quieren ? Jajajaja
Bajen a la realidad y chupenme los huevos

Topo la Sudamericana la podemos jugar con otro técnico y cambios en el plantel, nos reenganchamos después del mundial

Mi expectativa es esa, si la vamos a jugar con Ramos prefiero perder con The Strongest y no ir, pero si hacemos cambios es un torneo internacional que a mi me seduce.

Cita de: Demoledor en Mayo 03, 2018, 08:02:07
Cita de: YoViJugarAlTopoRosa en Mayo 03, 2018, 01:36:09
Sudamericana quieren ? Jajajaja
Bajen a la realidad y chupenme los huevos

Topo la Sudamericana la podemos jugar con otro técnico y cambios en el plantel, nos reenganchamos después del mundial

Mi expectativa es esa, si la vamos a jugar con Ramos prefiero perder con The Strongest y no ir, pero si hacemos cambios es un torneo internacional que a mi me seduce.

Estoy de acuerdo contigo en lo de la Sudamericana, no en lo de perder, eso jamás lo quiero para mi club por más que no me guste un dirigente, un técnico o los jugadores.
Es el momento para sacar a Ramos después del partido con los bolivianos y buscar otro perfil de entrenador, que entienda el futbol moderno y que no sea cagón. Para eso es fundamental ganarle a Defensor por más que la gallina sea campeón y ganarle si o si a The Strongest, no solo por lo deportivo, sino por lo económico.
Para mi tenemos un buen plantel que ya demostró que puede jugar un buen futbol mas sabiendo que tenemos un parate importante en el mundial para recuperar en lo físico y plasmar una idea con un nuevo DT.

Era una forma de hablar, yo también quiero jugar la sudamericana aunque sea con Ramos.

No nos puede pasar lo del año pasado de quedarnos en mayo sin actividad internacional, pero si queremos ser protagonistas en la sudamericana no puede seguir Ramos.

Para lo local si, porque es un técnico efectivo que sale a ganar los partidos pero en lo internacional no puede dirigir ni un partido mas.

Podes perder, pero no podes perder de esa forma, no pateamos al arco, ellos mismos declararon que era una final y ni corrieron.
El tema es el DT...llegamos a la final con Freitas, Darío de lateral, Mier y Ale de lateral derecho improvisado. Tenemos el plantel más caro del grupo.
Fuimos a jugar entregados. Perdimos en Bolivia antes de arrancar cuando ya llorábamos por la altura.
La gente de Peñarol lo fue a recibir al plantel al AEROPUERTO!! Por que solo perdió por 1-0! Con Libertad nos lo dieron vuelta en 5 minutos (en copa los últimos minutos no se juegan), ayer Tucumán fue un asco...nos tuvo 6 minutos en el córner como unos verdes.
Él Cebolla jugó muy mal ayer y por lo general cuando el panorama es complejo desaparece. Canobbio muy tibio, Franco muy verde, El toro es un asco y Maxi no puede jugar de visitante.

Lo que me quema más es que además de CAGONES son BURROS.

Si vas a jugar recontra cagado, al menos poné 2 delanteros rápidos a ver si en alguna contra de pedo hacés un gol hijo de puta, pero ponés un cuadro ultra defensivo que no da 2 pases seguidos, no pasa la mitad de cancha, y arriba al Toro con el anciano, chupame bien la pija y los huevos Leo Ramos.

El golero de ellos pasó más de medio partido en camilla y nosotros ni nos acercamos al área.
Ni hablar de pegarle de lejos, ya que es algo que no está en nuestra consideración.

Cita de: esunsentimiento en Mayo 02, 2018, 16:53:52
No es una profecía, pero a estos pseudo bolivianos de mierda les vamos a romper el orto.

Cita de: esunsentimiento en Mayo 02, 2018, 12:21:50
Por lógica deberiamos ganar bien. Tucumán perdió los 2 partidos en serio que jugó y es horrible.

habría que ser muy hijo de puta para perder con este cuadro de mierda.

Prohibido olvidar. Había otro más en otro topic pero no me acuerdo en cual