Fecha 14 - Progreso - Peñarol

Publicado por Demoledor, Abril 27, 2018, 14:34:52

Tema anterior - Siguiente tema
Van a jugar porque estan presionados por las fechas, ya la que viene iba a ser una posible final y despues el intermedio, ahora se correria todo una mas, no creo.
Ineptos de mierda, una lluvia fuerte de un dia y hay canchas inhabilitadas y quieren parar todo por un SUB 17 FEMENINO??? La puta que los pario

Estoy en el prado y llovió toda la noche y ahora llovizna pero por nulo peso q tenemos en la auf vamos a jugar igual
2018; x3

El estado del campo de juego en el Estadio Nasazzi parece no estar en óptimas condiciones para que se juegue el partido entre Progreso y #Peñarol la Mesa Ejecutiva todavía no define la suspensión

Wilson Méndez retwitteó

Alejo García
‏ 17 minHace 17 minutos
Más
AHORA | Muy dificil que se juegue. Me dicen desde la directiva de Bella Vista, que están en el Nasazzi junto a personal de AUF y de Tenfield viendo las instalaciones, que "lo más probable es que se suspenda. Las áreas están inundadas. No se puede jugar así".
2018; x3

Ojalá que se suspenda, la dirigencia de mierda tiene que presionar

Imposible jugar ahí , suspendanlo hijos de puta

la verdad que le vendria bien al equipo que se suspenda, pero que futbol de mierda que tenemos que cualquier lluviecita ya no se puede jugar jaja que mediocridad

Cita de: FatigaManya en Abril 29, 2018, 13:37:40
la verdad que le vendria bien al equipo que se suspenda, pero que futbol de mierda que tenemos que cualquier lluviecita ya no se puede jugar jaja que mediocridad

En Argentina no juegan ni Boca ni Racing.

Cita de: esunsentimiento en Abril 29, 2018, 13:40:37
Cita de: FatigaManya en Abril 29, 2018, 13:37:40

En Argentina no juegan ni Boca ni Racing.

habra llovido mas alla, pero aca no llovio tanto jaja

5 minHace 5 minutos
Más
Los jueces volverán a revisar el campo de juego en 30 minutos y ahí decidirán si se juega o no el encuentro entre #Peñarol y Progreso
2018; x3

24 sHace 24 segundos
Más
El dirigente de Progreso @yurigaucho89 cree que el partido ante #Peñarol debe jugarse
....
Progreso nos pijea....
2018; x3

Papa nos viven cogiendo en arbitrajes y todo tipo de decisiones, y te dicen taludista si decís que hay algo contra nosotros, nos cocinan estos hdp

Se va a empezar a jugar y a los 10 minutos con todos los charcos se suspende.

Me mata la cantidad de gallinas revoloteando por todas las redes sociales. Un miedo bárbaro.