Fecha 4 - Peñarol vs Libertad

Publicado por nico_1891, Abril 22, 2018, 19:58:36

Tema anterior - Siguiente tema
"Alen Banewur 
‏ @alenb259

#CopaLibertadores @lolypineiro10 será quien quede fuera del banco esta noche en Peñarol. Cardozo, Maldonado, Corujo, Franco y Fidel Martínez, Giovanni González y Palacios los 7 relevos."

https://twitter.com/alenb259/status/989635130301079552

Que arranquen las puteadas!

Andá a cagar...
Corujo y Giovanni son practicamente lo mismo...

Hijos de puta bo, no pude sacar por ningun lado en tickantel, fui al Redpagos  y me decia que no estaba en el padron social, cuando estos hdp me descontaron 4650 pesos el mes pasado de débito y el año pasado pagaba 2600, me dijo que los socios estaban teniendo problemas para sacar, y le di la cedula de mi hijo y el podía sacar pero porque entraba en general, y me fui re caliente, no hay forma de sacar que no sea por la mierda esa de Redpagos? en el Palacio me dijeron que es el mismo sistema tickantel y Redpagos, asi que no se, a los no socios los asesinamos con los precios y a los socios no los dejamos sacar entrada, buenísimo, encima me entero que va al banco Franco Martínez de nuevo y Piñeiro lo deja afuera, re quemado estoy.

@WilsonMendez86
5 minHace 5 minutos
Más
Hay problemas con la actualización de Tickantel para que los hinchas de Peñarol puedan adquirir entradas en la jornada de hoy
2018; x3

Todavía el pelotudo de Catino que es como una media para meter la pata en la prensa, habla de los empresarios chinos y el primer mundo futbolístico y la marca Peñarol en el mundo y resulta que nos fajan con los precios de las entradas, y a los que también nos fajan con una cuota social que solo te permite no pagar una entrada del torneo local, no podemos sacar una entrada para un partido de Copa Libertadores, creo que estoy más caliente ahora que en el gol de Cardozo el otro día.

Todavía mi hijo quedó con todas las pilas para ir al Estadio, repartió a todos los amigos de la cuadra que iba a ir a un partido de Libertadores en el CDS, hasta se perfumó y quedó como loco y no lo puedo llevar...ahora me voy a tomar un whisky y me voy a mamar mirando a Corujo y Franco Martinez derrochar magia en la cancha.

Nunca vi una unión tan grande entre dirigentes y agencias para conspirar contra el público

Una mezcla de aberraciones nunca vista, una cosa de locos.

Cita de: PiOjOsO.CaRbOnÉ en Abril 26, 2018, 20:15:55
Todavía el pelotudo de Catino que es como una media para meter la pata en la prensa, habla de los empresarios chinos y el primer mundo futbolístico y la marca Peñarol en el mundo y resulta que nos fajan con los precios de las entradas, y a los que también nos fajan con una cuota social que solo te permite no pagar una entrada del torneo local, no podemos sacar una entrada para un partido de Copa Libertadores, creo que estoy más caliente ahora que en el gol de Cardozo el otro día.

Todavía mi hijo quedó con todas las pilas para ir al Estadio, repartió a todos los amigos de la cuadra que iba a ir a un partido de Libertadores en el CDS, hasta se perfumó y quedó como loco y no lo puedo llevar...ahora me voy a tomar un whisky y me voy a mamar mirando a Corujo y Franco Martinez derrochar magia en la cancha.

Desgarrador lo de tu pibe.
Es increíble que demos tanto asco.

Ojalá lo puedas llevar contra los bolitas.
Vamo arriba, capo.

Me paso lo mismo que al piojo , ayer decidí ir y hoy iba a sacar la entrada, le prometí a mi hija que iba ir y estaba con toda la manija , ahora tengo que andar explicándole que los dirigentes hijos de puta corren la familia del fútbol por poner mil trabas , y así cuantas familias mas que de lo pierden

Cita de: YoViJugarAlTopoRosa en Abril 26, 2018, 20:25:07
Arriba piojoso y pasión, los entiendo perfectamente, yo antes de llevar a mis hijos al CDS tuve un par de intentos  fallidos por todos estos temas, llevalo por el campeonato Uruguayo, que no se enfríe

Mañana hay atomizar como nunca a esta manga de soretes anti Peñarol, no solo los precios y sistemas que no funcionan, los niños hasta 10 años deben entrar gratis!!! No como el mamarracho de ahora q es solo hasta 5

Adhiero 100%!!!

Por lo general soy de putear durante los partidos y con esta calentura previa ya veo que si no ganamos cómodos voy a tener lío con mi mujer por los escándalos y riesgos de ruptura de cosas que tengo cuando veo los partidos en casa , una pija total esto

Tengo la tarjeta TCAP esa desde que la sacaron, y tampoco por ahi se puede hacer un carajo, totalmente al pedo todo. Ahora no puedo hacer nada porque el débito me viene de nuevo en Marzo de 2019, pero en Febrero de 2019 me borro a la mierda, otra vez casi 5 palos no les pago un sorete.

Cita de: YoViJugarAlTopoRosa en Abril 26, 2018, 20:25:07
Arriba piojoso y pasión, los entiendo perfectamente, yo antes de llevar a mis hijos al CDS tuve un par de intentos  fallidos por todos estos temas, llevalo por el campeonato Uruguayo, que no se enfríe

Mañana hay atomizar como nunca a esta manga de soretes anti Peñarol, no solo los precios y sistemas que no funcionan, los niños hasta 10 años deben entrar gratis!!! No como el mamarracho de ahora q es solo hasta 5

Totalmente, no entiendo como le pueden cobrar la entrada más barata (Guelfi en este caso) a 650 pesos a un niño, debería entrar gratis, y el mío tiene 8 años de vida y 8 años de socio, el día que nació le saqué su primera foto y al otro día fui al Palacio y lo hice socio, solo que por un tema que tuve con la Visa me atrasé en el pago y no le cubrió este mes, pero me calienta que llamo al Palacio, me lo hacen al pago por otra vía (en este caso Antel) y me dicen que ya quedó pronto, pero hoy no va a poder usar el descuento porque hay problemas con Tickantel, de locos.

Bueno ta ya fue, espero que esta gente gane hoy y al menos 2-0, 3-1, 4-2 no se, por un gol vale 3 puntos igual pero la diferencia de goles va a ser clave en este grupo. Y ojalá los titulares anden bien por favor, no quiero tener que ver los cambios tétricos de siempre...Vamos Peñarol la concha de la lora!