Fecha 13 - Peñarol vs Nacional

Publicado por Manya99999, Abril 14, 2018, 19:59:41

Tema anterior - Siguiente tema
Me encanta que sientan olor a empate y que pongan eso en la penca, ojala todos pongan empate o derrota.
Doble satisfaccion, el domingo encima gano puntos en la penca que muchos por cagones no ganaran.
Y a seguir en pepa (me estoy refinando)

Cita de: Ericka en Abril 20, 2018, 23:26:04
Me encanta que sientan olor a empate y que pongan eso en la penca, ojala todos pongan empate o derrota.
Doble satisfaccion, el domingo encima gano puntos en la penca que muchos por cagones no ganaran.
Y a seguir en pepa (me estoy refinando)

No juego la penca bebé

Cita de: glOve en Abril 20, 2018, 20:15:12
Cita de: nachocarbonero21 en Abril 20, 2018, 20:00:28
Cita de: tucu tucu zalayeta en Abril 20, 2018, 19:59:06
Cita de: PeñarolyCorranPerros en Abril 20, 2018, 18:00:20
Hay un olor a empate terrible.

Y si lo puse yo en la penca es lo más probable, por eso ahora vienen a jetear.

CHUPALA yo puse 4-2 

Digo olor a empate por el ambiente , nosotros que venimos a los tumbos y ellos ganaron con poquito y nada a B. River , la verdad que no creo que hagamos 4 goles el domingo pero.. esto es furbol vió.

Empecemos a marcar la pelota aérea por dios, ya es hora.

Falta menos para coger a estas putas, vamos nosotros

Dawson

Varela Tito Toco Lucas

Guzmán  Marcel Cebolla

Loly Toro Cannobio

Empatar es perder el torneo. Ellos van contra Atenas y Danubio, nosotros contra un muy buen Progreso y luego Defensor que viene enfiladísimo. Más que probable que ellos después del clásico metan los 6, así que ganar si o si.

Espero ver eso en los jugadores, la sensación de que hay que ganar si o si.

Juegan en Jardines, no creo que les sea tan fácil

Si, el tema es llegar con chances a esa última fecha. O sea, tendríamos que ganarle si o si a Progreso, ganarle si o si a Defensor y esperar que ellos pierdan puntos. Muy difícil.

Claramente es casi lo mismo si ganamos, hay que ganarle si o si a Progreso y Defensor, pero sin esperar pérdidas de puntos de otros.
Ganar es depender de uno mismo.

Y viendo el papelón del otro día, este partido hay que salir a pasarlos por arriba.

Ganarles mañana significaría volver al dominio psicológico del Quinquenio.

Ganando mañana destrozamos a nacional, seria la confirmación de que ahora les ganamos de cualquier manera, con inconvenientes, viniendo con dudas, cansados, con lesionados etc.

Tremendo quilombo les armamos si Medina al que tanto veneran pierde 3 clásicos de 3 y de yapa quedamos primeros, ganando mañana el lote es completo y lapidario por donde lo miren.

Cita de: Demoledor en Abril 21, 2018, 19:04:51

Ganando mañana destrozamos a nacional, seria la confirmación de que ahora les ganamos de cualquier manera, con inconvenientes, viniendo con dudas, cansados, con lesionados etc.

Tremendo quilombo les armamos si Medina al que tanto veneran pierde 3 clásicos de 3 y de yapa quedamos primeros, ganando mañana el lote es completo y lapidario por donde lo miren.

De acuerdo en parte, pero estos comentarios históricamente han alcanzado niveles inimaginables de mufa.

Cita de: glOve en Abril 21, 2018, 19:07:49
Cita de: Demoledor en Abril 21, 2018, 19:04:51

De acuerdo en parte, pero estos comentarios históricamente han alcanzado niveles inimaginables de mufa.

Jaja quedan de lado cálculos mufiscitos, libertad y a llevarse el mundo por delante.

Cita de: rodrigo081089 en Abril 21, 2018, 19:10:03
Ganamos tranqui 4 a 2
No creo que nos hagan tantos goles, y si vamos ganando 2-0 Ramos va a ralentizar el partido y hacer que la pasemos entre los centrales