Fecha 13 - Peñarol vs Nacional

Publicado por Manya99999, Abril 14, 2018, 19:59:41

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: dmcf10 en Abril 17, 2018, 17:56:57
Cita de: tucu tucu zalayeta en Abril 17, 2018, 17:34:40
Yo canjee por tickantel, con el cel ya entro no? porque fui a redpagos por las dudas y la minita me dijo que presentara eso, pregunto porque andaban diciendo que era necesario ir a canjear.
Los butaquistas y palquistas tiene que ir si o si por redpagos.

Podés sacar con el num de socio y no vas

Con los abonos para la copa por ejemplo tenías que ir a Redpagos sí o sí a levantarlos, es medio raro, es cuando se les antoja.

Cita de: esunsentimiento en Abril 17, 2018, 16:53:47
Cita de: javimanya89 en Abril 17, 2018, 12:42:48
Cita de: dmcf10 en Abril 16, 2018, 16:58:06
"Maxi Rodríguez y Formiliano llegan al clásico. No los queremos arriesgar ante Libertad" Eijo en @lasvoces1010.

Todo al revés. Hay que apostar a la copa la puta madre!

Ojalá que nos de para pasar sino es tremendo fracaso.

No. Si los tenes sentidos es ridículo hasta para Ramos llevarlos y terminar de joderlos.

Los rompes o los dejas en la ruina, los perdes para el clásico y seguramente para varios partidos mas.

Es mucho mas lógico cuidarlos y que lleguen 100% al partido mas importante del semestre.

Obvio. Digo que tendría que haberlos cuidado para la copa.

El partido más importante del semestre para mi no.

Hay que pasar de fase si o si, primero por que está presupuestado así, y segundo porque tenemos un buen equipo ahora mermado por las lesiones pero el segundo semestre van a estar y hasta se puede reforzar.

Además si tenemos en cuenta que si pasamos no tendríamos que vender jugadores por primera vez en 7 años, podríamos apostar a armar algo lindo para la copa 2019 ya que los ingresos por fase de grupos en la que viene se disparan bastante.

Fracaso es quedar en fase de grupos no perder un clásico.

Cita de: tucu tucu zalayeta en Abril 17, 2018, 19:02:45
Cita de: nachocarbonero21 en Abril 17, 2018, 18:57:53
Bajate la aplicación tucu. Esta en la parte  de e-tickets. Es un gol eso.

Ya la tengo, lo que pasa que leí en tw que había q ir igual a redpagos a canjear y me entró la duda

Donde viste eso? Pa ahora me dejas con la duda jajaja, igual todo los que he preguntado no ham escuchado nada.

Que se sabe de manera oficial alguien sabe?

Creo que a Wilson le preguntaron y dijo que había que ir a redpagos y un par mas, ojo yo fui a redpagos hoy y me dijeron que presentara el cel, pero viste como son.

Daniel Fedorczuk es el árbitro del clásico, acompañado desde las líneas por Carlos Pastorino y Eduardo Aguirre. Cuarto árbitro Pablo Giménez.
2018; x3

Viendo fechas pasadas recién en el 2001 pusieron un clásico y decia clásico 470. Se ve que ahí no tenían miedo de tomar partido en la discusión estúpida

Cita de: dmcf10 en Abril 17, 2018, 23:25:34
Daniel Fedorczuk es el árbitro del clásico, acompañado desde las líneas por Carlos Pastorino y Eduardo Aguirre. Cuarto árbitro Pablo Giménez.

Lamentable, para mi es uno de los peores jueces uruguayos

Cita de: javimanya89 en Abril 17, 2018, 23:28:51
Viendo fechas pasadas recién en el 2001 pusieron un clásico y decia clásico 470. Se ve que ahí no tenían miedo de tomar partido en la discusión estúpida

Tiene sentido, por ese año ni miras de redes sociales. Con ellas y a modo de repetición incansable fue que los sectarios lograron cuestionar nuestra historia, e incluso llegar al punto de decirnos "gallinas" y que hoy en día a muchos manyas ni les choque.

Cita de: CarlosCarbonero en Abril 17, 2018, 23:36:15

Tiene sentido, por ese año ni miras de redes sociales. Con ellas y a modo de repetición incansable fue que los sectarios lograron cuestionar nuestra historia, e incluso llegar al punto de decirnos "gallinas" y que hoy en día a muchos manyas ni les choque.

Pero ese numero lo pusieron ahora para el programa. Hay unos pocos de diferencia con el historial de pyd, pero igualmente nos estan reconociendo la fecha de fundacion

Cita de: tucu tucu zalayeta en Abril 17, 2018, 19:34:25
Creo que a Wilson le preguntaron y dijo que había que ir a redpagos y un par mas, ojo yo fui a redpagos hoy y me dijeron que presentara el cel, pero viste como son.

Ya está confirmado que vas directo con el código QR

Cita de: romemanya en Abril 17, 2018, 23:42:25
Cita de: CarlosCarbonero en Abril 17, 2018, 23:36:15

Pero ese numero lo pusieron ahora para el programa. Hay unos pocos de diferencia con el historial de pyd, pero igualmente nos estan reconociendo la fecha de fundacion

Me di cuenta dsp si. Qie raro no llegó el pataleo.

Se ve no se dieron cuenta en la comisión de historia de Peñarol todavía

Cita de: tucu tucu zalayeta en Abril 17, 2018, 23:33:58
Cita de: dmcf10 en Abril 17, 2018, 23:25:34

Lamentable, para mi es uno de los peores jueces uruguayos
He escuchado a muchos manyas decir que este nos caga siempre, que es otro Cunha o Ferreyra, permitanme discrepar con quien piense asi, para mi, este es malo para cualquier lado, es malisimo y un peligro, te puede salir cobrando cualquier disparate, a favor o en contra.

AMSTERDAM AGOTADA
Quedan:
6595 olimpicas