Fecha 10 - Torque vs Peñarol

Publicado por stefx, Marzo 28, 2018, 14:02:02

Tema anterior - Siguiente tema
La verdad no sentía tanta vergüenza y bajón desde aquella derrota en el intermedio con Defensor o en el cds con Palmeiras...

Penoso todo , lo peor es que estaba visto que iba a pasar veníamos ligando resultados de pedo por que sinceramente venimos con una paja barbara sacando el partido con Liverpool o River.

Hoy me fui del estadio con esa sensación como años anteriores de regalar un campeonato en la recta final...

Tengo un bajón enorme vienen dando asco hace rato váyansen a cagar.

Lo único que puede levantar esto es una victoria con Tucumán y posterior rotación de plantel contra Rampla.
Jamás pensamos llegar a esta altura tan hasta las pelotas.

Torque loco... Todavía me cuesta creerlo...

Se la creyeron demasiado los displicentes

No tienen ganas de jugar se ve contra cuadritos, están para la sexta

Ganar contra Tucumán o se hunde el barco, clarisimo. No ganar en este momento sería lapidario en lo anímico.

Luego de ganarle a Tucumán, como bien dicen habría que poner suplentes contra Rampla, aunque sabemos que no va a pasar.

La idea sería no solo afrontar el partido sin estar muertos, si no que intentar llegar bien al clásico y los partidos con Libertad.

Ya sabemos que Ramos va con todo el miércoles, con todo contra Rampla, y asi hasta fundirlos y perder 50 pts mas.

El miércoles a full, contra Rampla inclusive  pongo a Novick, y otros suplentes, saco al Cebolla, saco a Varela, saco al Cachila.
Ojo hay otro partido que colateralmente es fundamental para nosotros, y es que la gallina marche el martes.

Contra Rampla no va a rotar, el siguiente partido es en 7 dias....(fenix) sino roto ahora con esta seguidilla menos los va hace el próximo partido.
2018; x3

Cita de: dmcf10 en Abril 01, 2018, 12:03:53
Contra Rampla no va a rotar, el siguiente partido es en 7 dias....(fenix) sino roto ahora con esta seguidilla menos los va hace el próximo partido.

Después de Rampla tenemos semana libre?

Cita de: Gonza77 en Abril 01, 2018, 12:23:27

Después de Rampla tenemos semana libre?
Creo q es asi:
4- Tucuman (L)
8-Rampla (L)
15-Fenix (V)
18-libertad (V)
22-Clasico
25 libertad (L)
2018; x3

Bue, por lo menos un respiro.

Cita de: dmcf10 en Abril 01, 2018, 12:28:35
18-libertad (V)
22-Clasico
25 libertad (L)

Esta seguidilla es un disparate. Se define todo en estos 3 partidos en 8 días

Si no tuviéramos semana libre tampoco rotaba.

El solo sabe elegir 11 y si pueden respirar ponerlos. Si se lesiona uno lo cambia y listo.

Ayer parecía que volvimos al 2006 jaja.

https://www.youtube.com/watch?v=7FR0rqS2hpk

Para los que decían que no. Tremenda presión la de Nacional, sí sí...!

Abril 01, 2018, 15:19:52 #148 Ultima modificación: Abril 01, 2018, 15:30:20 por MARS2010
Carlos, de ese equipo de torque que jugó con la gallina repitieron solo 4 jugadores ayer, era su primer partido en primera, el lateral izquierdo les regalo 2 goles, ayer obivamente no jugó ni debe jugar mas

Ah, de eso no te puedo discutir porque no sé ni como se llama ningún jugador de ese cuadro. Sólo vi que Nacional estaba para el cachetazo y estos muertos le dieron una vida bárbara siendo amateurs. Ayer jugaron el partido de su vida.

Aclaración para los primates de siempre: con esto no estoy diciendo que nosotros hicimos las cosas bien.