Brian Rodríguez

Publicado por SebaM Carbonero, Marzo 27, 2018, 22:11:31

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: TadeoP en Septiembre 05, 2019, 23:18:47
Chupapija, a ver cuando aprendemos a querer al club bajo la tutela de GR9 amor por los colores
VP ✅
Cita de: Juan A. en Julio 01, 2022, 14:30:17
Después de recorrer tus nalgas y tus piernas, putito

"No estaba preparado para salir tan pronto de Peñarol. Era donde quería estar pero salió una posibilidad muy buena y decidimos irnos. Extraño a Peñarol y a mis compañeros"

Vos decis que eso lo dice un hincha de nacional?

Jajaj le puso me gusta a la publicación de un ex compañero de la seleccion que ni siquiera hizo referencia directa al penal en la publicación Jajaja que color que le meten mamita

Tremendo color posta.

Anda a saber incluso si esa cuenta la maneja él jaja

Aguante EL RAIO

Me convencieron, no era para tanto

Aguante el Brian de vuelta

Cita de: Ericka en Noviembre 20, 2019, 16:09:34
"No estaba preparado para salir tan pronto de Peñarol. Era donde quería estar pero salió una posibilidad muy buena y decidimos irnos. Extraño a Peñarol y a mis compañeros"

Vos decis que eso lo dice un hincha de nacional?

Bueno, semanas antes había declarado algo totalmente diferente.

Esta todo tomado.

Quién no le pondría un like a este hombre?

Yo, qué tipito que nunca me gustó ni como jugaba ni el circo que tenía alrededor.

en el instagram se pasa subiendo historias viendo los partidos de Peñarol en computadora y/o festejando triunfos de Peñarol, ejemplo el partido contra plaza que corría alrededor de la piscina festejando el gol.

Si y también le pone me gusta a fotos de jugadores de nacional festejando goles clásicos, ya fue igual es una noticia digna del programa de Carballo.

Ojalá vuelva a pronto el Brian a seguir cogiendo

Cita de: Manya99999 en Noviembre 15, 2019, 16:29:34
@WilsonMendez86 - Brian Rodriguez podría volver a Peñarol en enero 2020, el tío Sanchez ya se puso en contacto con @LAFC

Esto simplemente no puede ser cierto.

Jajajaja ta divino el gordo Wilson

@SebasGiovanelli
AHORA| @sscnapoli  negocia con el empresario Pablo Bentancur la llegada al club de uno de los jugadores revelación del fútbol #uruguayo: @Brodriguez_16  ⚽️🇺🇾
2018; x3

Nos quedamos con algo de %?