Brian Rodríguez

Publicado por SebaM Carbonero, Marzo 27, 2018, 22:11:31

Tema anterior - Siguiente tema
Nos reimos de los justicieros galacticos de las gallinas (y con toda razon), pero por lo menos los monitos bizarros esos, le rompian los huevos a sus dirigentes en el tema de las negociaciones y los contratistas, y hasta creo que alguna cosa lograron en ese aspecto.

No querria tener esa clase de especimenes en el club, pero estaria bueno que existiera una comision de socios o algo asi, con pantalones, y que realmente metan algo de presion como para tratar de impedir que pase algo similar a lo de Nandez.

En Peñarol, normalmente la vemos venir, nos indignamos cuando termina pasando, pero no movemos un dedo, las cosas pasan igual y seguiran pasando.
No se realmente si es un tema de cometas, de la necesidad, o de puro imbeciles, se terminan llevando nuestros jugadores por 3 pesos.

@WilsonMendez86

Benfica ofreció por Brian Rodríguez 5.000.000 USD más la ficha de Cristian Lema. #Peñarol rechazó la oferta por considerarla insuficiente. El club aurinegro piensa que el futbolista tiene un valor muy superior
2018; x3

ahora se hacen los duros jaja

7 y Lema cierro.

Nadie va a darte más y probablemente después lo vendas por menos.

Que me puteen tranquilo los mundo paralelo que se piensan que vamos a vender a alguien por 10 o más.

7 más Lema serían 10 jaja.

$$$ + Lema + % futuro
2018; x3

Acá es cuando nos hacemos los crocantes y luego lo vendemos a 1.500.000 en comodas cuotas y trayendo a Sergio Felipe.

En el foro se hacían los duros con los 8 digitos pero mencionan a Lema y empiezan flaquear las piernas  :?:

No se debe vender, tiene que continuar en el club.

7 libres + la chafi de Lema y se me llena el culo de preguntas.

Ahora sin jugar al dirigente felíz y volviendo a laburar.

Si arrancamos exigiendo 10 es porque vamos a aceptar menos. Si ellos arrancan ofreciendo 5, es porque pueden pagar mas.

Lo aprendi en la tienda de empeños

Cita de: AleManya2 en Junio 21, 2019, 13:23:55
Acá es cuando nos hacemos los crocantes y luego lo vendemos a 1.500.000 en comodas cuotas y trayendo a Sergio Felipe.