Brian Rodríguez

Publicado por SebaM Carbonero, Marzo 27, 2018, 22:11:31

Tema anterior - Siguiente tema
Creo que fue el único que pateó el arco. Va a ser horrible para nosotros jugar un clásico con el antigol por un lado y Lores o el Lolo por el otro.

Como vamos a sentir tu ausencia el domingo, diste todo pibe, el único que propuso algo diferente

SOCIO Nº 100.233 - NO VI A MORENA PERO VI A ZALAYETA

Espero que no lo vendan ya.
Cita de: Demoledor en Agosto 13, 2020, 16:27:54
Yo en las calles quiero familias, niños, noviecitos y perritos.

Cita de: gperez1510 en Mayo 09, 2019, 10:34:09
Espero que no lo vendan ya.

Ahora con -1.050.000 seguro que no lo largan a la primer oferta que caiga.

Cita de: MartinBA en Mayo 09, 2019, 00:02:58
No hizo un sorete en el segundo tiempo.

Si solo hizo echar a un jugador de Flamengo y le metio una pelota de gol al Toro, bastante para lo que fue el partido, digo yo.

Prefería tenerlo a este y de rival al de ellos, a no tener ninguno y jugar con Lores o el Lolo.

Es EL diferente hoy por hoy.

Tranquilos que entra Larry a chocarse con Palito en el duelo de los antiguos.
''Oro y carbón me corren por las venas''

Un ataque nuestro por derecho con Palito defendiendo es la imagen perfecta para vender nuestro fútbol al exterior.

Gracias pibe. Por muchos mas como vos sin miedos ni complejos. Dejaste todo, nadie te acompañó

Ya te estoy extrañando

En general si creo que pierde mas Nacional que nosotros.

Pero eso que se repite de "el de ellos no tiene sustituto y Brian si" es una MENTIRA.

Cual es el sustituto (que sirva para algo) de Brian que no me entere?

Al contrario, creo que ellos tienen sustituto y nosotros no.

Totalmente. Pero está bien lo que dice Joaco, creo que leí acá que alguno dijo que era mejor que no esté ninguno, antes que estén los dos.
Yo creo que al contrario, si bien ellos pierden la claridad del pibe, nosotros perdemos al mejor del ataque.

Yo creo que en cuanto al jugador que perdes, es parejo. El tema es cuando ves que en lugar de Brian puede jugar Estoyanoff, ahi te das cuenta que nos aniquila a nosotros esto.

Ademas de que perdes a Busquets también, de ultima lo podias poner de lateral y adelantar a Giovanni

Cita de: Fedde en Mayo 10, 2019, 14:53:53
Totalmente. Pero está bien lo que dice Joaco, creo que leí acá que alguno dijo que era mejor que no esté ninguno, antes que estén los dos.
Yo creo que al contrario, si bien ellos pierden la claridad del pibe, nosotros perdemos al mejor del ataque.
Yo fui uno y el partido del otro día me cambió completamente.

Realmente perdemos casi todo nosotros también.