Brian Rodríguez

Publicado por SebaM Carbonero, Marzo 27, 2018, 22:11:31

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: fedecarbon en Abril 04, 2019, 14:37:41
Lo admitió hasta el Brian que estaba para la joda y que ahora está enchufado. Pero bueno.

También trajo a Gio.
Salu2

Pero con el memo ni los referentes lo querían. Hubo un click, y Dios MEMO lo llevó a Miami.

Con Ramos repito, hizo lo que hizo con Ardaiz entre otros. Estoy segurísimo. Incomprobable igual.

Ta bien, no quería generar tanto revuelo por un simple reconocimiento a para mí un infravalorado Leo Ramos.

A Ramos lo traeria de vuelta solo si en algun momento (por favor no) volvemos a ser la murga que se cagaba que supimos ser hace unos años.

Eso se lo reconozco hasta el dia que me muera. Fue el artifice de nuestro cambio de mentalidad y de que empezaramos a creernosla.

Pero si ese cambio de mentalidad no vuelve a ser necesario no lo traigo nunca mas. Para evolucionar en serio (ojala ayer haya sido el comienzo de eso) no nos puede aportar mas nada.

La copa con Ramos fue trágica. Sin Viatri, sin Gargano, perdemos un partido por un error del toco, el toro no había explotado, perdemos otro partido por un error de Dawson, los planteos fueron mezquinos pero tampoco ligamos un carajo

Cita de: ValeCarbonero en Abril 04, 2019, 16:32:56
La copa con Ramos fue trágica. Sin Viatri, sin Gargano, perdemos un partido por un error del toco, el toro no había explotado, perdemos otro partido por un error de Dawson, los planteos fueron mezquinos pero tampoco ligamos un carajo

Imposible ligar si jugas a perder

Cita de: Fedde en Abril 04, 2019, 16:38:00
Cita de: ValeCarbonero en Abril 04, 2019, 16:32:56

Imposible ligar si jugas a perder

Durísimo

DOS AÑOS SEGUIDOS pasó el Atlético Tucuman de el pulga Rodriguez con sus 40 años y nosotros no.

El Tucuman de el pulga Rodriguez, ese era el cuco para Ramos y le jugaba a no perder.

Tengan dignidad los que lo bancan.

Uffff mirá esa revoleada de chota.

Para el medio local, lugar donde estabamos en el horno, me sirve Ramos.

Lo cierto es que en copa jugo entangado todos los partidos.
Cita de: Demoledor en Agosto 13, 2020, 16:27:54
Yo en las calles quiero familias, niños, noviecitos y perritos.

Nos sacó de la mierda en el uruguayo. En la copa sin mota y viatri.

Que te la cuenten como quieran.

Para jugar bien se necesitan buenos jugadores. Por algo somos equipos distintos con y sin Gargano, dimos hasta sida sin el esta misma temporada

Cita de: fedecarbon en Abril 04, 2019, 17:56:11

No hay excusa fede. Como dice joaco, dos veces nos elimino ATLETICO TUCUMAN y una vez Libertad con un promedio de 84 años masomenos.
Iba a perder afuera y chau.
Cita de: Demoledor en Agosto 13, 2020, 16:27:54
Yo en las calles quiero familias, niños, noviecitos y perritos.

Ahora sin desviarla y admitiendo que con Mota, Trindade o quien carajo sea su mentalidad en la Copa fue ultra mediocre.

Cita de: Brunompo3 en Abril 04, 2019, 19:07:39

Ahora sin desviarla y admitiendo que con Mota, Trindade o quien carajo sea su mentalidad en la Copa fue ultra mediocre.

No sé no lo vi con mota.
Fue ultra mediocre como el cuadro con el que contaba.