Brian Rodríguez

Publicado por SebaM Carbonero, Marzo 27, 2018, 22:11:31

Tema anterior - Siguiente tema
Prefiero un obrero como canobbio que a esos dos para la copa porque quiero que me tapen esa banda a puro sacrificio.

Cita de: fedecarbon en Abril 04, 2019, 22:58:03
Por eso insisto en apostar con todo para la copa este año. Si no la ganamos ahora no la ganamos más.

Me encanta el cuadro que tenemos. Y ya sabemos que se va a desarmar. Toro vendido, Kevin vendido, Brian si sigue así vendido, cebolla contrarreloj por la edad, mota también.

Como la selección, el mundial a ganar era el de Rusia, va a pasar mucho tiempo para volver a tener una generación así.

Yo no comparto ésto.

Para empezar, lo de Uruguay no era ninguna generación para salir campeona de nada, salvo que el DT sea extremadamente pijudo como ningún otro:

Muslera medio pelo
No teníamos lateral derecho
Laxalt improvisado de lateral izquierdo ahí haciendo las primeras armas
Niños Bentancur y Valverde
Nández poco serio
Urreta? Liga mexicana

Y TODOS nuestros suplentes son unas pijas flácidas.

Lo único a la altura eran Godín, Josema, Torreira ponele, Suárez y Cavani.

---

Sobre Peñarol, yo creo que es seguir haciendo las cosas bien como aparentemente las estamos empezando a hacer y las generaciones se deberían renovar sólas sin que nadie se muera...

Cita de: fedecarbon en Abril 04, 2019, 21:14:59
Cita de: nachocarbonero21 en Abril 04, 2019, 21:04:08
Cita de: fedecarbon en Abril 04, 2019, 19:11:43
Cita de: Brunompo3 en Abril 04, 2019, 19:07:39
Cita de: fedecarbon en Abril 04, 2019, 17:56:11
Nos sacó de la mierda en el uruguayo. En la copa sin mota y viatri.

Que te la cuenten como quieran.
Ahora sin desviarla y admitiendo que con Mota, Trindade o quien carajo sea su mentalidad en la Copa fue ultra mediocre.

No sé no lo vi con mota.
Fue ultra mediocre como el cuadro con el que contaba.

En Paraguay jugó el mota e hizo los cambios más cagones en un partido que estaba casi ganado.

En qué partido?

En Bolivia, perdón. Puso a Formiliano de CINCO. Jajaja. Sin palabras.

Y si, estamos hablando de la Copa y por eso se lo está criticando, no deliren.

Cita de: glOve en Abril 04, 2019, 23:31:04

Agregaría a bentancur en esa lista. No digo que estaba para campeona pero sí que se terminaba la vida útil de una generación pijuda que ilusionaba porque Suárez, Cavani, godin no salen todos los dias. Somos Uruguay.

Sobre Peñarol, yo creo que es seguir haciendo las cosas bien como aparentemente las estamos empezando a hacer y las generaciones se deberían renovar sólas sin que nadie se muera

Ojalá. Yo creo que no nos da el bolsillo para suplantar un Kevin, un toro. Vamos a sufrir para renovarle a viatri, Guzmán, Gio. Si es que podemos.

Cita de: fedecarbon en Abril 04, 2019, 23:51:50

Agregaría a bentancur en esa lista. No digo que estaba para campeona pero sí que se terminaba la vida útil de una generación pijuda que ilusionaba porque Suárez, Cavani, godin no salen todos los dias. Somos Uruguay.

han salido cracks toda la vida.

Hay que tener una idea de juego definida e ir manteniendo una base que siempre se entienda.
A eso sumarle un seguimiento serio de lo que se va a traer para ir tapando los lugares que otros van dejando.
Poder se puede, hay que ponerle ganas, inteligencia y, principalmente, dejar de estar en la chiquita a lo Juan Pierdo.

No es por nada pero no se si han notado lo bien que le han hecho a los pibes los referentes del equipo. Hagan las cosas bien o mal dejan todo y eso lo contagian los más viejos, inclusive a Guzmán que cuando vino le chupada 3 huevos Peñarol y ahora es un león que defiende a morir la camiseta.

Tema aparte es lo bien trabajados fisicamente que es tan los pibes... ves a Gio o Canobbio y son dos roperos, Brian está quedando igual. Nada que ver a los clásicos jugadores jóvenes que teníamos y parecía que no habían tocado un plato de guiso en su vida. La cabeza y el físico son importantes en el fútbol de hoy.

Tenemos un plantel profesional y se nota en esas cosas.

El tema con Leo Ramos es que afuera jugaba cagado en serio. El Memo puso un cuadro similar al que juega acá contra Flamengo, y terminó con un 4 4 2 pijudo. Leo Ramos ya iba con cosas raras como Formiliano de 5, y variaba todo por miedo a TUCUMAN y LIBERTAD.

Si vas a jugarles con el mismo cuadro que jugas acá y perdés es totalmente distinto que ir cagado haciendo formaciones que ni Ito en el Fifa hace.

Claro eso es lo que rompe las bolas.

Acá los pasaba por arriba y allá era otro Peñarol.

@AleManya2 de acuerdo contigo en todo.
Los referentes (junto con Leo Ramos) nos pusieron la casa en orden, y eso es importantísimo al momento de armar un buena base.

Y lo otro de los pibes es verdad también.
Siempre criticamos por esto, pero últimamente los que llegan a primera ya parecen que están mejor preparados para el fútbol profesional.
Igual todavía falta.
Por algo se los llevan jóvenes y los ponen a laburar para mejorar.

Gracias por el sabor

Que placer tener un jugador desequilibrante.

La gente ya no come para venir a ver gozar a BRIAN PAUL.