Brian Rodríguez

Publicado por SebaM Carbonero, Marzo 27, 2018, 22:11:31

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: TadeoP en Marzo 24, 2019, 20:41:00
Jugó algunos minutos del Amistoso al menos? Se que era suplente, pero llegó a jugar? No encontré nada
Esta el video del partido en YT, pero ni en pedo me lo fumo para ver si tuvo minutos
2018; x3

Cita de: TadeoP en Marzo 24, 2019, 20:41:00
Jugó algunos minutos del Amistoso al menos? Se que era suplente, pero llegó a jugar? No encontré nada

No jugó no, se lo llevaron para percharlo

Chupenme la pija y los dos huevos los pelotudos que ponen a la selección por delante de PEÑAROL. Hinchas de la pija son, bobos

Cita de: Fedde en Marzo 25, 2019, 10:34:25
Chupenme la pija y los dos huevos los pelotudos que ponen a la selección por delante de PEÑAROL. Hinchas de la pija son, bobos
No puedo creer, se puso la pija
Cita de: Juan A. en Julio 01, 2022, 14:30:17
Después de recorrer tus nalgas y tus piernas, putito

Cita de: Fedde en Marzo 25, 2019, 10:34:25

Al fin, este Fedde SI.

A algunos le viaja la cabecita acá. Encima se vienen a cagar de risa de que perdimos y "todo bien, primero la selección".

Ahora sólo falta @Gonza77 que deje de lester mamonear y listo.

El sueño de todo jugador uruguayo es vestir la gloriosa celeste. No se puede ir contra eso.

Si, claro, pero no se si el sueño de algún uruguayo sea ir de paseo a Arabia. Ni te digo de jugar algún amistoso, ir de paseo directamente, mientras el equipo de tu vida está mermado por las lesiones.

Vos que hubieras hecho?

Cita de: Fedde en Marzo 25, 2019, 11:13:16
Si, claro, pero no se si el sueño de algún uruguayo sea ir de paseo a Arabia. Ni te digo de jugar algún amistoso, ir de paseo directamente, mientras el equipo de tu vida está mermado por las lesiones.

Vos que hubieras hecho?

Sabiendo que en Peñarol te traen un acabado o un medio pelo con 6 meses de fama en otro lado para taparte el puesto, o que salen los dirigentes y DT's a decir que "hay que llevarlo de a poco" (mientras ponen al negro Píriz y Sandoval fuera de puesto) y que el club ayuda mucho en que termine su carrera en Boston River... y en un partido contra Lacoste, un gordo de 90 kilos y un tipo con progeria...

Es entendible que se haya ido a ser parte del proceso de selecciones, yo no le reprocho nada, un pendejo de 18 años no puede ser el salvador del club, si terminamos poniendo a Maxi Rodríguez que estaría dedicando su vida a pescar en el Cabo Polonio, regalamos jugadores titulares, y seguimos jugando con el Lolo de titular en pleno 2019 no es su culpa.

Yo hubiera llamado a coito .- me vas a poner? Sino no voy.

Ni hablar que no le podes cortar la carrera, ni a él ni a Giovanni. Debería haber recambio. Pero no lo hay, y fue a pasear. Gio al menos jugó.
El que me rompió las pelotas fue el viejo con el comentario de que está bárbaro, que la selección ante todo, y ni siquiera era la primera, ni siquiera jugó y ni siquiera tenemos un puto jugador en su puesto.

Cita de: fedecarbon en Marzo 25, 2019, 11:19:31
Yo hubiera llamado a coito .- me vas a poner? Sino no voy.
Coito seguro no lo pone, nacionalizarlo hondureño dificil

Cita de: glOve en Marzo 25, 2019, 11:18:50
Sabiendo que en Peñarol te traen un acabado o un medio pelo con 6 meses de fama en otro lado para taparte el puesto

@glOve El sorete celestito de Brian está jugando todos los putos partidos en Peñarol, no se puede quejar.

Deja de desdelejear putito.

Sacate la manguera de la fumigadora española del ojete @Demoledor , para cualquier jugador la selección es la selección.

Si no hubieses sido vende patria te hubieses dado una vuelta por el palacio para votar unos dirigentes que sean capaces de contratar gente por afuera y que el salvador no sea de casualidad un pendejo sacado de los pelos de la tercera (porque estos burros apostaban por Canobbio, el Lolo y Gastón)